Hay vestidos que no pasan de moda, por su corte, su diseño o sus colores. Por eso, para hacer una inversión en un vestido de invitada tenemos que pensar en la trayectoria que puede tener en nuestro armario. Algunos están sentenciados a acabar cogiendo polvo en una percha, rodeado de otras prendas que en su momento eran la última tendencia; otros, podremos ponérnoslos cada año. Hoy, Virginia Troconis ha deslumbrado con un vestido súper otoñal, con un corte muy original y con el que triunfarás de año en año.

La venezolana estrena casi cada fin de semana un estilismo. Tiene muy buen ojo para captar tendencias y su estilo personal está muy cercano a lo clásico, pero con ciertas innovaciones de vez en cuando. En su última aparición, se ha dejado ver con un vestido de una firma que le (y nos) encanta: IQ Collection de Inés Domecq. Esta firma está especializada en vestidos de invitada y ya ha enamorado a todas nuestras celebrities favoritas: Eugenia Osoborne, Eugenia Martinez de Irujo, Amaia Salamanca o Tana Rivera.

Virginia Troconis
Instagram

314246120-1072034696817024-315154032874166255-n

También te interesará

El elegantísimo look de Virginia Troconis para cenar en el Ritz nos da las claves para vestir bien este otoño

Virginia Troconis ha combinado su vestido de IQ Collection con unas sandalias de tiras

El vestido elegido por la mujer de El Cordobés tiene un corte muy innovador, con una reinterpretación del escote Bardot, pues, aparte de ir de hombro a hombro, tiene dos pequeñas mangas cortas caídas rectas, muy cool.

Virginia Troconis
Instagram

El diseño tiene un largo midi y es ajustado a la cintura, para estilizar la figura. Además, combina rayas horizontales en azul marino con tartán en tonos tierra, una gama de color que se repite año tras año con la llegada del otoño. Esta prenda es el modelo Louise y tiene un precio de 350 euros.

Para sus pies, la influencer apostó por unas sandalias de tiras negras de la firma Lodi Shoes. Pero este vestido es perfectamente combinable con unos salones clásicos e incluso con unas botas de caña alta en color camel. Hay cientos de posibilidades para hacer de esta prenda una apuesta segura.

Virginia Troconis
Instagram

Virginia ha completado su look con un bolso tipo saco negro con un enorme lazo en el mismo tejido que el accesorio de la firma Mibúh. Este bolso está confeccionado en neopreno, es el modelo Tote Glam y tiene un precio de 45,95 euros en la web oficial.

Un estilismo ideal y de lo más inspirador para cualquier evento.