Está en la recta final del embarazo, pero Violeta Mangriñán nos sigue dejando estupendos looks en los que inspirarnos aunque no estés embarazada. La influencer continúa con una vida muy activa y ahora está disfrutando de unos días de relax y sol en Ibiza, uno de sus lugares favoritos para desconectar, dedicándose a disfrutar antes de que la pequeña Gala llegue a su vida y se convierta en el centro de todo su mundo. Precisamente en la isla pitusa ha sido donde la hemos visto con un vestido ideal para triunfar en las calurosas noches de verano que cada día están más cerca.

Una de las cosas que más les agradecemos a las infuencers son las ideas que nos aportan a la hora de crear nuevos estilismos. Como buenas prescriptoras de moda, saben bien lo que se lleva y, más importante todavía, cómo se lleva. Violeta Mangriñán nos lo acaba de demostrar.

El vestido de Violeta Mangriñán que triunfa todos los veranos

Las noches de verano son para vestidos vaporosos de estilo boho, largos y que sientan bien a todo el mundo, tengas la silueta que tengas, y el color negro es uno de los más elegantes que, además, resalta el bronceado incluso si todavía no has podido coger mucho color. Esta ha sido la elección de la pareja de Fabio Colloricchio, con un modelo de Charo Ruiz, una de las diseñadoras más destacadas de la moda ad lib que ha enamorados a muchas de las mujeres más elegantes de nuestro país, desde la Reina Letizia a Mar Flores o Nieves Álvarez.

Portada

También te interesará

Vuelve el vestido ibicenco que la reina Letizia agota cada verano

El vestido que eligió Violeta es el modelo Geneva largo de corte imperio, con falda de silueta A de triple volante decorado con entredoses, con gran movimiento al caminar, y escote en uve festoneado con guipures que enmarcan el pecho. Pertenece a la última colección Voile and Guipur 2022 de la diseñadora y está confeccionado en voile de algodón 100%. ¿Su precio? 549 euros.

La influencer ha elegido los complementos perfectos, con unos pendientes largos, un pequeño cesto de mano de rafia y unas cómodas sandalias de tiras. Ni un solo 'pero' le podemos poner al look ibicenco de Violeta, insuperables para esas noches de verano donde las prendas boho con los detalles de encaje son las mejores aliadas. Y también es un vestido ideal para la playa, acompañado por unas alpargatas planas o unas chanclas.

1 /5
Violeta Mangriñán

Instagram

1 / 5
Vestido Violeta Mangriñán

Cortesía Charo Ruiz

2 / 5
Espalda-vestido

Cortesía Charo Ruiz

3 / 5
Vestido

Cortesía Charo Ruiz

4 / 5
Vestido Violeta Mangriñán

Destalle de los complementos del look de Violeta Mangriñán (Instagram)

5 / 5