Victoria Federica es una gran aficionada a los toros, por eso no quiso perderse la corrida en La Maestranza de Sevilla, donde lució un vestido que nos ha enamorado


Victoria Federica de Marichalar Borbón no se podía perder la reaparición de Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado abriendo la temporada de toros en la Maestranza de Sevilla. La joven, convertida en toda una influencer, ha elegido para acudir a la plaza un vestido midi que estamos seguras te va a inspirar para muchos de tus looks de esta primavera.

La sobrina mayor del rey Felipe VI ha pasado unos días en Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos, acompañada por su madre, la infanta Elena, su tía, la infanta Cristina y su primos Urdangarin. Seguro que ha desconectado en vacaciones y que lo estaba pasando en grande en Emiratos Árabes, pero Victoria Federica, gran aficionada a los toros como su abuelo y su madre, no quiso faltar a la apertura de la temporada taurina del Domingo de Resurrección.

Victoria Federica opta por un vestido midi en color buganvilla para la tarde de toros

La joven eligió un look perfecto. A ella todo lo que esté relacionado con la tauromaquia le encanta, y más en esa tarde tan especial. Nos hubiera gustado más verla con la torera negra y dorada que tiene bien guardada en su armario, pero nunca llueve a gusto de todos. En esta ocasión su estilismo se basó en un vestido midi, que están muy de moda; con estampado floral de color buganvilla y pétalos rosas, muy vaporoso, de cuello cerrado y manga larga. El vestido tan bonito de Victoria era el modelo Alice fucsia de la firma The Nook.

Los accesorios que utilizó para complementar este look fueron unos pendientes de oro colgantes con esmeraldas, un anillo dorado y un abanico de madera para paliar los sofocos de los momentos más tensos de la corrida sevillana. En los pies, unas sandalias negras muy sobrias de tira ancha, con tacón grueso y alto, que resaltaban del resto del look.

Victoria Federica sabe bien que usar una coleta alta estiliza tu rostro y hace efecto lifting

El maquillaje de Victoria Federica fue muy natural. Una base, polvos bronceadores debajo de los pómulos y un poco de rímel. Ella nunca hace grandes alardes de make up y le gusta salir ante las cámaras muy natural, el «No make up» es casi su sello de identidad y lo llevaba desde antes de que se pusiera de moda. Para el pelo usó una coleta alta bien peinada hacia atrás, creando ese efecto lifting que todas buscamos.

En la tarde del Domingo de Pascua vimos llegar a personalidades de la talla de Curro Romero, Carmen Tello, Lourdes Montes, Mari Ángeles Grajal o el futbolista Joaquín Sánchez, pero nadie tan chic como Victoria Federica. Desliza para ver el look de la sobrina del rey y copia su estilismo floral para una ocasión especial.