Victoria Federica y María Pombo tienen muchas cosas en común. Ambas comparten ‘mejor amiga’ (Marta García de Jaime), y gustos estilísticos. Son jóvenes, de familias distinguidas y seguidoras de las últimas tendencias. Por eso, no nos extraña que hayan elegido el pantalón de campana morado de la firma Himba Collection que está arrasando en ventas. Tanto una como la otra, tienen un gusto exquisito por la moda, por eso siempre lucen espectaculares con lo que sea que se pongan, ambas con su propio toque personal, aunque sí tienen varios puntos en común. ¿Quién destrona a quién?

Victoria Federica y María Pombo: dos jóvenes promesas de la moda

Victoria Federica los llevó para disfrutar de una tarde de toros en Las Ventas en compañía de su amigo Tomás Páramo. La hija de la infanta Elena, al igual que su abuelo, es una gran seguidora del mundo taurino, y suele ser habitual en sus citas con el ruedo. Para la ocasión lució un outfit de entretiempo perfecto. Se puso una camisa romántica calada de media manga y el pantalón ‘Samburu’ (129, 95 euros) de lino en color púrpura de la firma Himba Colección. Es una prenda de talle muy alto, con cintura doblada y cierre centra con cremallera y botón irregular. Un look que enfatizó con su melena XXL, suelta natural y unos pendientes llamativos en color dorado.

Si la elección de la sobria de Felipe VI resultó llamativa y ha conseguido cautivar a la prensa de moda, en el mismo día y a la misma hora, fue María Pombo quien sorprendió con el mismo diseño pero combinándolo en su versión más bohemia. La influencer, por su parte, lo llevó con un chaleco acolchado de cuello pico y manga sisa de Zara. Ella, al igual que Vic, se decantó por dejar su melena suelta al viento.

Victoria y María están en la misma agencia de representación

La sobrina de la Reina Letizia se ha convertido en el personaje de la Casa Real con más influencia del año. Desde que hizo públicas sus redes sociales, su estilo está en boca de todos. De hecho, se maneja muy bien en el papel de ‘Influencer’ y prueba de ello es su fichaje por la agencia de representación Soy Olivia, en cuya cartera también está María Pombo o María García de Jaime.

Sin duda, la Royal se ha ganado con creces la fama de ser uno de los personajes del año, además es la primera persona de la monarquía española en tener un perfil en redes sociales e interactuar con sus seguidores en lo referente a temas de estilo de vida y moda.