La Semana de la Moda de París, donde se presentan las colecciones para Otoño/Invierno de 2022/2023, está reuniendo en la capital gala a celebrities de todos los ámbitos, desde las cantantes más célebres, como Rihanna, a actrices, influencers, tops de ayer y de hoy… Y entre todas ellas se mueve como pez en el agua Victoria Federica. La joven, que ha heredado de su padre la pasión por la moda, está ejerciendo su nueva profesión de influencer sentada en el front row de muchos de los desfiles: Off-White, Dior, donde pudo hacerse un selfie con Rihanna y el último, Roger Vivier. Su look ha vuelto a sorprender, pero, sobre todo, fue su  complemento el que se llevó toda la atención: un modelo más para la gran colección de bolsos de lujo que ya tiene Victoria Federica.

La hija de la infanta Elena acudió con un estilismo muy desenfadado y con un toque callejero deluxe, con unos pantalones amplios de cintura baja negros, crop top ceñido en blanco y una bomber efecto piel en negro. Al cuello, la cadena de eslabones de oro que se ha convertido en su complemento favorito, y para retamar, el bolso que concentró todas las miradas.

Uno más para la gran colección de bolsos de lujo que tiene Victoria Federica

No hay dudas que Victoria Federica tiene predilección por los bolsos, y mucho mejor si son de grandes firmas. Su madre tiene en su vestidor varios diseños, en distintos colores y materiales, del mítico 2.55 de Chanel y su hija, además de modelos de la maison francesa, ha ampliado su colección con otras firmas exclusivas. Para el desfile de Roger Vivier eligió un bolso de la firma. El bolso Viv’ Choc, el nuevo modelo icónico de la casa, en piel naranja con una hebilla joya. Un diseño clásico pero a la vez en un tono vibrante (que va a arrasar esta primavera) que encaja con todo. ¿El único problema que le vemos al bolso? Nada más y nada menos que su precio: 2.500 euros.
Eso sí, si eres una de las privilegiadas que puedes acceder a un capricho de esta cantidad tienes que darte prisa, porque en la web de la firma solo está la última unidad disponible. No sabemos si como sucede con su tía la reina Letizia, el «efecto Vic» ya está en marcha.

Una carrera como influencer

La hija de la infanta Elena se ha tomado muy en serio su futuro profesional como influencer. Para empezar ha fichado por una de las agencias de representación más importantes y cuida mucho sus apariciones públicas en fiestas, actos sociales y eventos publicitarios.
Sus apellidos, pero también su indiscutible estilo, la han convertido en uno de los valores en alza dentro de este mundo.