Convertida en una auténtica novia: así es cómo hemos visto a Vicky Martín Berrocal en los ELLE Women Awards, unos premios que homenajean el esfuerzo de muchas mujeres relevantes en sus ámbitos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La diseñadora fue premiada por su exitosa trayectoria empresarial. Y, por supuesto, para una cita tan especial eligió un estilismo a la altura de la gran ocasión. Tanto es así que logró acaparar todas las miradas de los allí presentes. Y es que la madre de Alba Díaz se enfundó en un 'dos piezas' blanco que bien podría llevar el día de su boda cualquier novia poco convencional.

Vas a tener un flechazo absoluto con el look de novia de Vicky Martín Berrocal

Cuando pensamos en trajes de novia, generalmente hay tres grandes grupos en los que podemos dividir la infinidad de opciones que existen: el grupo clásico, con vestidos de princesa repletos de capas de gasa o de tul; el grupo más sexy, que suele pasar por el corte sirena y el encaje o el estilo lencero; y el grupo diferente y rebelde, que se suele declinar en diferentes variantes, como un traje de chaqueta blanco impoluto.

Pero... ¿y si te decimos que los conjuntos de 'dos piezas' también van a triunfar este 2023? Si no te lo crees, espera y verás, porque Vicky Martín Berrocal ya se ha convertido en fuente de inspiración de muchas novias modernas.

portf

También te interesará

¿Te gusta el aguacate? Apunta esta receta fácil de Vicky Martín Berrocal: "es perfecta para comer o cenar sanísimo"

La empresaria ha arrasado con un dúo compuesto por una blusa de crepé transparente con maxi lazada en el cuello y mangas farol, que ha combinado de forma magistral con una falda de tubo con abertura en el bajo a tono.

Vicky Martín Berrocal vestido
Redes Sociales

El elegantísimo conjunto de la diseñadora pertenece a la nueva colección de novia Prêt-à-Porter de su propia firma, Victoria Colección. ¿Su precio? 295 euros la blusa y 295 euros la falda. Vicky Martín Berrocal, para alejarse un poco del aire tan nupcial, ha completado su estilismo con un bolso de mano rígido y unos stilettos negros. Además, para combatir las bajas temperaturas de la capital, también se ha sumado una blazer cropped.

¿Quieres ver ya el look de la empresaria al detalle? ¡Sigue bajando!

1 /6
1ok

Gtres

1 / 6
2ok

Gtres

2 / 6
3ok

Gtres

3 / 6
4ok

Gtres

4 / 6
5ok

Victoria Colección

5 / 6
6666

Victoria Colección

6 / 6