Vicky Martín Berrocal está sabiendo acertar con sus estilismos este verano. La diseñadora, que se encuentra de vacaciones en Ibiza,  está publicando una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que nos están encantando y en la que se la ve guapísima, con tipazo y con looks que le sientan de maravilla. El último, un bañador que le queda como un guante y que le hace tipazo.

Con su amigo Jesús Vázquez en Ibiza

vicky-2

Mujer de curvas marcadas, muy a la italiana, Vicky Martín Berrocal conoce su cuerpo como nadie y sabe qué prendas escoger. También sabe lucirlos con poses perfectas. Así lo ha hecho en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Un bañador que le sienta como un guante

vicky-1

La diseñadora aparece tumbada de lado sobre la cubierta de un blanco. Un cielo y un mar azules de fondo y ella impresionante con un bañador de Énfasis color marrón chocolate.El modelo presenta unos detalles de abotonadura en la zona de las caderas y en los tirantes, los cuales unen estos con la zona del pecho.El talle bajo y el tirante ancho hacen que el bañador mantenga todo en su sitio y que Vicky pueda lucir sus cuervas con elegancia.

Esta falda también volvió locos a sus fans

vicky-3

Si Vicky Martín Berrocal ya enamoró a sus seguidores con una falda de lentejuelas que también ha lucido su hija Alba en Ibiza este verano, o con su look Dolce & Gabbana, con un Little Black Dress y taconazo, ahora se ha vuelto a meter a sus fans en el bolsillo con este bonito bañador que, por cierto, continúa  al venta, y rebajado, en la web de la marca.

Su Little Black Dress triunfó

vicky-6

Su bañador, de venta en la web

vicky-7