La diseñadora confirma que los total looks de cuero negros están de moda con un vestido midi que sabemos de dónde es

Vicky Martín Berrocal que acaba de poner fin a su relación con el empresario portugués João Viegas Soares tras tres años juntos, nos ha confirmado que tiene muchas ganas de vestirse para arrasar. Y estamos seguras que romperá más de un corazón con el lookazo que se ha marcado a base de un vestido midi efecto piel a juego con una sobrecamisa en color negro. La andaluza ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía del conjunto y nos ha enamorado. Si aún no la has visto, te la mostramos en nuestra galería.Pero lo mejor del conjunto no es que nos haya vuelto ha demostrar que es una mujer sensual que sabe vestir espectacular como ninguna otra. Tampoco que nos haya dejado claro que el cuero es tendencia. Lo que de verdad es lo mejor es que podemos hacer nuestro el vestido. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Sin cirugía ni pinchazos: Vicky Martín Berrocal se quita 10 años con un tratamiento único en el mundo

Vicky Martín Berrocal con el vestido midi efecto piel de ocho euros

El vestido es de Zara y está rebajado al 80%. Sienta tan bien y es tan bonito que no es de extrañar que esté agotado en todas sus tallas. Sin embargo, con suerte, todavía podrás hacerte con uno en alguna de las tiendas físicas que la tienda tiene repartidas por España. O también puedes "ciclar" en la opción "ver similares" y hacerte con algún modelo parecido.Si consigues el tuyo y te los vas a poner por ejemplo para una cita importante, te aconsejamos que lo combines como lo ha hecho ella con una sobrecamisa oversize (la suya es de Loewe de hace varias temporadas), botas de punta y bolso de Chanel, todo en el mismo color negro y con la misma textura de efecto piel. El conjunto queda genial.Para terminar de coronar el estilismo ha recogido su melena morena en un moño bajo muy pulido y perfectamente peinado con la raya al medio. En las orejas unos aros pequeños de plata muy discretos y para el maquillaje, ¡boom! unos ojos efecto ahumados muy marcados, con pestañas infinitas y un extra de jugosidad en los labios con un labial nude oscuro. Una opción de noche muy llamativa con la que no pasó desapercibida.

vicky-martin-berrocal-dest

También te interesará

Vicky Martín Berrocal tiene el vestidazo de Zara para cualquier celebración

Está en mejor forma física que nunca

Este ha sido un año de cambios para Vicky. No solo se ha atrevido a dejar de lado su larga melena flamenca, y lanzarse al corte de pelo de la temporada -el long bob-, también se ha centrando en ella misma para mitigar el sobrepeso que le acompañaba en los últimos años. Con tanto trabajo y tantas horas viajando, llevar una alimentación saludable es más complicado. Sin embargo ella lo ha conseguido gracias al movimiento de concienciación para cambiar el relato de la obesidad: ‘Más Grande Que Yo’, del que es madrina de honor.Un camino que aunque no está siendo fácil, ya ha dado su frutos y ahora puede presumir orgullosa de haber perdido 20 kilos en un año, de forma saludable gracias a manos expertas en la materia. “Ahora disfruto de la comida con sentido común”, confesó en una ocasión. ¡Bravo por ella!

1 /8
Vicky Martín Berrocal vestido cuero negro

Instagram

1 / 8
Vicky Martín Berrocal vestido cuero negro

Instagram

2 / 8
Vicky Martín Berrocal vestido cuero negro

Instagram

3 / 8
Vestido efecto cuero Zara

Zara

4 / 8
Sobrecamisa zara

Zara

5 / 8
Vicky Martín Berrocal bolso Chanel

Instagram

6 / 8
Chanel bolso clásico

Chanel

7 / 8
Tacón punta zara

Zara

8 / 8