Aunque con todas las precauciones, estas navidades también podremos celebrar. No hay mejor excusa para vestirnos de fiesta y en Zara hemos encontrado los vestidos que te enamorarán


Ya conocemos las normas para celebrar estas navidades tan atípicas. Reuniones de solo diez personas, desplazamientos únicamente para estar con la familia y toque de queda a la una y media de la madrugada. Precaución y mucha precaución es la que nos piden las autoridades y también nuestro sentido común. Pero eso no nos va a quitar las ganas de vestirnos de fiesta (por primera vez en muchos meses) y ponernos muy guapas para sentarnos a la mesa. Y para ello, una vez más, Zara ha salido a nuestro rescate con una nueva colección de vestidos de fiesta.

Las circunstancias hacen que seguramente este año no estés pensando en una gran inversión para un vestido de fiesta. Por eso decimos que Zara ha vuelto a dar en el clavo con una selección de vestidos con los que vas a poder triunfar a los mejores precios. Todos ellos por menos de 50 euros.
Diseños minis y midis, los largos los dejamos para cuando la fiesta pueda ser por todo lo alto. Y en los tejidos que nunca fallan: terciopelo, plumeti, organza, brillos, lentejuelas…

La mejor selección de Zara

Aunque este 2020 las celebraciones tienen que ser mucho más comedidas y no podamos acudir a grandes eventos, también en las fiestas íntimas y familiares tenemos que aprovechar para ponernos de gala, la mejor forma de despedir para siempre este año y brindar por un 2021 lleno de luz.
Vamos a dejar de lado por unos días la ropa comfy que se ha apoderado de nuestro armario esta temporada, y dejar paso a esos vestidos con los que soñamos para las mejores ocasiones.

Y en esta selección de los vestidos de Zara, además de bonitos diseños y mejor precio, vas a encontrar los modelos que van a quedarse en tu vestidor por mucho tiempo. Vestidos de fondo de armario que seguirás llevando cuando vuelvan las grandes fiestas… Que seguro que más pronto que tarde llegarán…