El día por excelencia de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Si eres de las que ya está pensando en el plan perfecto para tu cita de San Valentín, seguro que también habrás reparado en qué ponerte. Con el fin de ayudarte en esta tarea hemos creado un escaparate de moda con los vestidos más bonitos. ¡Adelante!

Comenzamos por el color rojo para destinarlo a una jornada en la que Cupido está en todas las esquinas. Un tono infalible que siempre es una apuesta segura, más si queremos eclipsar miradas durante un día en el que se convierte en protagonista indiscutible. Hemos seleccionado un vestido de Mango con detalle de nudo frontal y diseño entallado que te encantará. Una apuesta muy favorecedora en corto con escote en pico y manga larga con la que te sentirás realmente guapa.

Alba Díaz

También te interesará

De 18 euros y con lista de espera, el vestido de Zara de Alba Díaz es el más buscado

Ficha nuestros vestidos favoritos

Para las mujeres que confían en el color negro porque siempre es un acierto, entonces echa un vistazo al vestido de Zara que adjuntamos. Un diseño perfecto para que te acompañe a una romántica cita a la luz de las velas que cuenta con cuello solapa y escote en pico cruzado. El tejido es satinado y la manga larga acaba en puño. Además, se trata de una prenda con vocación de perdurar mucho tiempo en tu fondo de armario.

Aunque si tienes claro que quieres brillar como nunca durante una noche única, no hay más que hablar, tu vestido de ensueño lo puedes encontrar en Primark. Un diseño de lentejuelas en color rosa y de tirantes solo apto para ocasiones muy especiales. En clave más romántica, hemos seleccionado un vestido de Brownie estampado de manga larga. Cuenta con unas aperturas en los hombros que dan un toque muy personal a la prenda y, además, la cintura está fruncida. Por último, un diseño en corto que viene de la mano de Sfera. Una prenda que sorprende porque posee efecto minifalda, cuenta con la manga larga y el cuello en pico. Un modelo estampado que reversiona el clásico print animal con la que seducirás más que nunca.

Desliza para ver nuestra selección de vestidos para tu cita del día de San Valentín. 

1 /5
Vestido Mango

Mango

1 / 5
Vestido Primark

Primark

2 / 5
Vestido Zara

Zara

3 / 5
Vestido Brownie

Brownie

4 / 5
Vestido Sfera

Sfera

5 / 5