Las rebajas están en la recta final, pero todavía podemos encontrar algunos chollos a los que no vas a poder resistirte. Aunque ya estés pensando en las compras de primavera y estés deseando hacer el cambio de armario, todavía nos quedan unas semanas antes de dejar atrás definitivamente la ropa de abrigo. Aunque hablar de rebajas de invierno no quiere decir que tengas que buscar solo abrigos o las prendas más abrigadas, también es el momento para hacerte con vestidos que vas a poder llevar en primavera. Y en Lefties hemos encontrado la mejor selección.

Portada

También te interesará

El abrigo de Mango de Paula Echevarría, la última compra de súper rebajas que debes hacer

Si todavía no te has hecho con tus prendas favoritas rebajadas, ahora es el momento. Con el fin de la época de grandes descuentos y promociones a la vuelta de la esquina, las tiendas ya sacan toda su artillería pesada y ofrecen auténticos chollos.

Ahora vamos a encontrar rebajas de hasta el 80 por ciento y es el momento ideal para comprar prendas de fondo de armario, pero también otras menos importantes para el día a día. Y es ahí donde los vestidos de Lefties ocupan un lugar prioritario. Hemos visto a influencers como Paula Echevarría llevar esta temporada varios modelos de la firma, y no nos extraña nada porque tienen prendas ideales.

portada

También te interesará

Paula Echevarría tiene el vestido ideal de Lefties y solo cuesta 13 euros

La mejor selección de vestidos

Vestidos de todos los estilos. Camiseros, envolventes, con mangas abullonadas, plisados, estampados, lisos, mini, midi, de manga larga o corta... Hemos buscado la mejor selección para que los puedas llevar también esta primavera, tanto con los botines o los mocasines track, que no vas a dejar de ver la nueva temporada, como con sneakers o sandalias, cuando lleguen los primeros días de calor.

Si de todas las firmas de Inditex es la que tiene los mejores precios, ahora en rebajas todavía puedes encontrarlas las prendas a unos precios increíbles. En el caso de estos vestidos la mayoría cuestan solo dos euros. ¿Vas a poder resistirte? Seguro que no, porque más de uno se va a convertir en el modelo todoterreno que no vas a querer quitarte.

1 /9
Camisero 6,49 euros
1 / 9
lefties
2 / 9
Cruzado 1,99 euros
3 / 9
De canalé con cuello bobo 1,99 euros
4 / 9
lefties
5 / 9
Manga abullonada 1,99 euros
6 / 9
lefties
7 / 9
lefties
8 / 9
lefties
9 / 9