Si estás pensando en tu próximo look para asistir a una boda de otoño, tenemos la lista definitiva para que encuentres inspiración. Hemos recopilado una selección de vestidos ideales con el único objetivo de que te conviertas en la invitada perfecta. Toma nota porque los hay para todos los gustos.

Con un punto clásico, con detalles muy especiales o con un estampado mágico. Te proponemos ocho vestidos para ese gran compromiso que tienes programado en tu agenda este mismo otoño. Comenzamos por un diseño en color rojo pasión que seguro conseguirá eclipsar todas las miradas. Un modelo de Aryentto, de estilo cruzado y de manga larga, que nunca pasa de moda. Otro de nuestros favoritos es el que adjuntamos de Polin Et Moi, un vestido de una colores vibrantes y  con un estampado de hojas en color rosa muy apropiada para esta época del año. A destacar su caída espectacular con bajo irregular y la cintura de franja elástica que se adapta a la silueta de mujeres muy distintas.

Vestidos de ensueño para un «sí, quiero»

Si lo que estás buscando es una prenda de ensueño para ese día tan especial en el que volverás a reunirte con familiares y amigos, entonces no pierdas detalle al vestido que hemos seleccionado de Pedro del Hierro. Un modelo precioso confeccionado en crepe que posee un escote barco muy favorecedor. También mangas abullonadas y detalles de piezas bordadas en los hombros que lo convierten en una prenda irresistible.

Incluimos en esta lista un vestido confeccionado por Cayro Woman, una firma española que ha seducido a la mismísima Reina Letizia y a su hija, la Princesa Leonor. Una casa que no solo realiza modelos muy femeninos, también vienen acompañados de un precio competitivo. En este caso nos hemos decantado por un vestido de estilo ‘wrap’ confeccionado en un tejido satinado en color verde y con un estampado floral muy bonito. Aunque si lo que estás buscando es una propuesta en clave romántica, entonces no puedes dejar de fichar el de Tantra. Un diseño corte midi de encaje y con falda de lunares de tul. 

¡Desliza y observa de cerca estos ocho vestidos ideales para ser la invitada perfecta durante una boda en pleno otoño!