Después de dos años especialmente difíciles por la pandemia, las cenas y comidas de Navidad regresan con más fuerza que nunca. Reencuentros con amigos, compromisos familiares o de trabajo. Seguro que tienes en agenda alguna cita prevista para las próximas semanas. Queremos facilitarte la tarea de elegir el look idóneo par la ocasión y, por tanto, hemos seleccionado un total de diez vestidos bonitos a rabiar. ¡Echa un ojo y encuentra tu favorito!

Sfera

También te interesará

10 vestidos de manga larga (por menos de 25 euros) ideales para el otoño

¿Elegante, juvenil o en clave seductora? Nuestro escaparate se adapta a las exigencias de mujeres muy distintas. Desde un diseño clásico de la mano de Cortefiel en color negro y de punto para estar perfecta en la comida de empresa a un modelo más atrevido de Morgan, con mangas transparentes, ideal para exprimir una noche de fiesta en la que estés acompañada de tus mejores amigas.

Nuestros vestidos favoritos

Aunque si lo que prefieres es una prenda a todo color para eclipsar miradas, entonces te proponemos un vestido en un tono muy favorecedor de Surkana. Un diseño de corte midi abotonado en la parte trasera con cierre de lágrima y anudado a la cintura que ayuda a realzar la silueta. Dispone de un estampado geométrico muy actual y juvenil que te permitirá quitarte años de encima. 

Otro de nuestros favoritos viene de la mano de La Redoute con un diseño estilo camisero y estampado en blanco y negro. Una prenda versátil que puedes llevar en una cena o comida de Navidad, a la que posteriormente podrás sacar el máximo partido y destinarla a ocasiones muy distintas. Aunque si eres de las que cae rendida ante el estilo étnico, entonces ficha el vestido de Mango. Un modelo midi en color negro con cuello redondo y manga tres cuartos en el que destacan unos preciosos bordados que son pura inspiración.

En cambio, si prefieras llevar botas altas y un vestido corto, entonces echa un vistazo al que adjuntamos en tono mostaza de Sfera. Un diseño muy juvenil y versátil. También corto, podrás encontrar un modelo recto de Springfield con un estampado de flores irresistible. Además, cuenta con un cuello estilo perkins con volantes en los hombros y nido de abeja en el canesú que aporta mucho estilo al diseño.

Desliza y observa de cerca los vestidos que hemos elegido para tus cenas o comidas de Navidad. 

1 /10
Cortefiel

Cortefiel

1 / 10
Valentina

Valentina

2 / 10
Surkana

Surkana

3 / 10
Springfield

Springfield

4 / 10
Sfera

Sfera

5 / 10
Morgan

Morgan

6 / 10
Mango

Mango

7 / 10
Venca

Venca

8 / 10
C&A

C&A

9 / 10
La Redoute

La Redoute

10 / 10