La Navidad marca el periodo de compromisos más destacado del año. Cenas, cotillones, fiestas... un sinfín de citas especiales en las que se nos permite brillar más que nunca. Con el objetivo de que encuentres el estilismo perfecto para una velada de ensueño hemos creado este escaparate de moda. También para que no te compliques en exceso. ¡No te lo pierdas y echa un vistazo!

Cortos, midi, en clave seductora, satinados o de paillettes. Los tenemos para todos los gustos y hemos primado que sean asequibles (ninguno supera los 40 euros). Están destinados a mujeres que buscan sorprender con una prenda única. Si eres de estas últimas, entonces te recomendamos el vestido negro de Asos. Un diseño tubo muy sofisticado, en clave asimétrica y también drapeado. Tiene una abertura en el bajo, cremallera en el lateral y estiliza al máximo la silueta. Además, se trata de un diseño atemporal con vocación de perdurar en nuestro fondo de armario siempre.

La Redoute

También te interesará

Vestidos ideales para tus cenas o comidas de Navidad

Nuestros vestidos de fiesta favoritos

Destacamos en nuestra selección de vestidos uno en tono rojo, el color por excelencia de la Navidad. Un diseño sencillo que puedes encontrar en H&M realizado en crepé de satén y que cuenta con un ligero brillo. Tiene escote en uve y lazada en un lateral. Las mangas son extralargas y dan un toque propio a la prenda. Otro modelo irresistible es el que viene de la mano de Mango en versión corta. Te hará eclipsar miradas como nunca. Dispone de un detalle de nudo en la parte de la falda que lo convierte en muy favorecedor.

Para aquellas mujeres que quieren dejar huella como la invitada perfecta lo que andan buscando es, sin duda, un vestido corto de paillettes en negro. El que incluimos es de Sfera con escote en pico y mangas abullonadas que lo convierten en una prenda muy especial. Otro de los modelos que no puedes dejar pasar es un diseño tendencia de Shein. Un vestido de estilo cruzado a un excelente precio, 18 euros, que tiene una lazada lateral. La potente combinación de colores, blanco y negro, te hará arrebatar todas las miradas durante una noche que esperamos sea completamente mágica.

Desliza y observa de cerca nuestra selección de vestidos de fiesta para que disfrutes como nunca de esta Navidad. 

1 /7
Asos

Asos

1 / 7
PULL&BEAR

PULL&BEAR

2 / 7
H&M

H&M

3 / 7
La Redoute

La Redoute

4 / 7
Mango

Mango

5 / 7
Sfera

Sfera

6 / 7
Shein

Shein

7 / 7