La actrizAlejandro de Miguel ha sido el diseñador de cabecera de Ana Obregón. La actriz ha elegido al modisto para sus trajes más especiales, por lo que seguramente será él el diseñador de su traje de las Campanadas. Un reto profesional al que se enfrenta en su año más duro tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Precisamente para su funeral, confió en sus manos para recrear un vestido que emulaba a uno de los vestidos favoritos de Álex Lequio, y según su creador, su intención fue «vestir a una madre con el corazón roto». Esta fue una idea que se materializó y que jamás podrán olvidar.Tal y como pudimos conocer en su momento, este e trataba de un vestido que ella lució cuando estaba embarazada de su hijo, aunque él lo adaptó a las circunstancias. Le bajó el largo e hizo los cambios necesarios para que cumpliera con todo lo que requería este día. Además, el vestido lucía una gran lazada en la parte delantera en tejido raso. Junto a este se podía ver bordada la palabra Aless, que era la manera cariñosa en la que llamaba a su hijo.Pero no fue el único homenaje que Ana Obregón tuvo hacia su hijo. Tal y como la normativa manda, actualmente la mascarilla es obligatoria en espacios cerrados y cuando no se pueda mantener la distancia social de metro y medio que impone el Gobierno.

ana obregon

También te interesará

Ana Obregón sobrecoge en su reaparición televisiva tras la muerte de su hijo Álex

La estrella de la noche de las Campanadas será Ana Obregón

Ahora, la polifacética artista volverá a confiar en las manos del diseñador que seguramente realizará otro espectacular trabajo y creará un diseño a la altura para los acontecimientos. Desde que se descubrió que sería "Anita" la encargada de despedir el año y darle la bienvenida al 2021, todos supimos que sería la gran estrella de la noche. Estará acompañada por Anne Igartiburu y por primera vez en la historia de La 1 dos mujeres se pondrán al frente de la noche más especial del año. Una noche que Ana Obregón dedicará a su hijo.

Estos son los vestidos de Alejandro de Miguel que podría llevar Ana Obregón en las Campanadas
RTVE

Lo más probable es que la actriz elija un vestido a medida con mucho simbolismo y con un mensaje hacia su hijo. Volverá a confiar en Alejandro de Miguel, que también ha sido el encargado de vestirla tanto a ella como a Anne Igartiburu para las grabaciones de la promoción de las Campanadas. En esa ocasión eligió un vestido asimétrico largo de pailletes dorados, que le quedaba espectacular.Y para la noche más especial del año, ¿qué modelo elegirá?. Aunque seguramente será un traje espectacular y hecho a medida, hemos buceado por la página web del modisto español para ver sus diseños y ver cuál encajaría más con el estilo de Ana Obregón para una noche tan especial en un año tan especial como es este.

1 /8
Sin-título-6
1 / 8
Sin-título-7
2 / 8
Sin-título-9
3 / 8
Sin-título-8
4 / 8
Sin-título-10
5 / 8
Sin-título-11
6 / 8
ana obregon (1)

© Gtres.

7 / 8
ana obregon (2)
8 / 8