Sassa de Osma y su estilismo, con un vestido de Zara se han convertido en los grandes protagonistas de la semana por lo chic que lo luce y también por el sorprendente precio de la prenda.


Está considerada una de las mujeres más elegantes del panorama social español. Sassa de Osma tiene ese je ne sais quoi que solo algunas personas poseen y que hace que luzca cualquier prenda a la perfección. Por eso es capaz de convertir en viral un vestido de Zara, como ha pasado estos días.

Un vestido de Zara de lo más buscado

La joven abogada peruana subió una imagen de sus vacaciones en la zona de francesa de Aix-en-Provence y su estilismo se ha vuelto de los más buscados. Y eso que aparece en la instantánea al fondo y sentada en un sofá con el mar de fondo en una estampa más que idílica.

El revuelo ha sido cuando sus seguidores han reparado en que el vestido que tan bien lucía Alessandra, Sassa como la conocen los más cercanos, era de Zara. Y no solo eso, es que además, la prenda estaba disponible en las rebajas por un precio más que sorprendente.

A un precio rebajado

Ni más ni menos que 13 euros, eso es lo que cuesta un vestido que se está agotando ya en la web y que, si queremos conseguir deberemos lograrlo recorriendo las tiendas para ver si está disponible la talla que necesitamos. Pero el diseño merece la pena: es amplio, cómodo y aporta un plus de estilo, tal y como ha demostrado Sassa.

Y es que la joven tiene el don de acertar con las prendas que mejor le van, pero también con los complementos. En e caso de este estilismo, lo acompaña con unas sandalias planas de tiras en tonos plateados que le dan ese punto relajado y chic que necesita el vestido.

El estilo de Sassa en las calles de Madrid

Pero esto es algo habitual en su estilo. De hecho se caracteriza porque en su armario hay cabida para las prendas de lujo, pero también para cualquier pieza de Zara u otras firmas más asequibles, siempre que encaje con su máxima a la hora de vestirse: la sencillez y la comodidad no están reñidas con el estilo.

De ello da buena muestra durante sus salidas habituales por Madrid, donde vive desde hace ya unos años. De hecho, la exmodelo peruana y su marido, Christian de Hannover, llevan instalados en la capital española desde 2013 y no es extraño verles haciendo planes en la ciudad con su grupo de amigos íntimos o saliendo de casa para dar una vuelta y tomar el aire con sus hijos.