El glamour y la belleza se dieron cita en la última gran fiesta en Ibiza donde Mar Flores, María José Suárez, Sonia Ferrer y Esther Doña, fueron algunas de las invitadas

Ataviadas con sus mejores galas y sin perder su glamour habitual, Mar Flores y otras vips se dieron cita en Ibiza durante la celebración de un desfile de moda Adlib, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la revista Woman. Fue, como no podía ser de otra forma, en un marco incomparable: en los jardines de Diario de Ibiza. Celebridades, Djs, moda, y mucha belleza. Nadie quiso perderse el último gran 'sarao' de la isla pitiusa.

Por allí desfilaron, vestidos en su mayoría con elegancia, personajes como María José Suárez, Fiona Ferrer, Helen Lindes o la malagueña Esther Doña y su novio el juez Pedraz. Todos ellos, no quisieron perder detalle desde el front row de unos de los desfiles más esperados del año.

Un lujoso evento en el que se presentaron las propuestas inspiradas en la isla de un total de 14 diseñadores, entre las que destacaron sobre la pasarela las icónicas modelos Martina Klein, Verónica Blume, Judith Mascó y Laura Sánchez.

portadaaaaa

También te interesará

Del casi desnudo de Marta López Álamo a los aires boho de Alejandra Rubio: todos los looks de la última fiesta

El impresionante vestido escotado de Mar Flores

Mar Flores fue una de las grandes protagonistas de la noche, y de nuevo de las más espectacualres. La modelo acaparó todas las miradas por el escote vertiginoso de su vestido estampado que lució en el photocall. El diseño, largo y con estampado boho, tenía dos aberturas en la zona de la cintura para marcar silueta.

Un modelo muy llamativo por su escote en la parte delantera, pero a la vez marcado por la elegancia. Era ajustado por lo que le hacía un cuerpo de infarto, mientras que la falda era amplia y con volumen, que dejaba ver sus piernas interminables. Los complementos fueron un tandem perfecto para el diseño: sandalias marrones, acompañado de una cartera de mano de rafia a juego.

Sigue deslizando para ver con detalle el estilismo de Mar Flores y el de las demás asistentes en nuestra galería ¡sigue bajando!

1 /8
Mar Flores

Gtres

1 / 8
María José Suárez

Gtres

2 / 8
Sonia Ferrer

Gtres

3 / 8
Helen Lindes

Gtres

4 / 8
Esther Doña

Gtres

5 / 8
Fiona Ferrer

Gtres

6 / 8
DL-u514222-017

Gtres

7 / 8
DL-u514222-042

Gtres

8 / 8