El bautizo de la hija de los duques de Huéscar ya ha comenzado y estos han sido los looks que más nos han gustado entre todos los invitados.


Después del desfile de glamour del que pudimos disfrutar el pasado fin de semana con la boda en el Palacio de Liria entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Lacalle; este 29 de mayo la familia de Alba ha vuelto a ponerse sus mejores galas para celebrar el bautizo de la hija de los duques de Huéscar. Rosario, que así es como se llama la pequeña de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís, nació el pasado 8 de septiembre y es la única nieta del duque de Alba. Y, por tanto, también la única bisnieta de la duquesa de Alba. Un dato que hace que este evento sea, si cabe, aún más especial.

El bautizo de la pequeña ha tenido lugar en la parroquia de San Román en Sevilla, exactamente en la misma pila bautismal en la que su padre, el duque de Huéscar, recibió el sacramento hace ya casi 30 años; y ha estado marcado por muchos detalles que nos hacían recordar a la duquesa de Alba. Entre ellos, el nombre que ha recibido la joven protagonista. Y es que, aunque todos la conocemos como Rosario, su nombre es María del Rosario Cayetana, el mismo nombre de su bisabuela.

Así ha sido el bautizo de la hija de los duques de Huéscar (y así han vestido los invitados)

La celebración, como no podía ser de otra forma, ha estado marcada por las restricciones debido a la crisis del coronavirus. Ha sido un evento íntimo, sin apenas invitados y todos ellos han llevado su correspondiente mascarilla. Sin embargo, aunque hemos podido ver menos rostros de los que nos gustarían, los pocos asistentes que han acudido lo han hecho dejando el listón muy alto y enamorándonos a todos gracias a sus estilismos.

Cabe destacar, sin lugar a dudas, el look que ha elegido Sofía Palazuelo para el bautizo de su hija, un diseño de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq; pero también el conjunto que ha llevado Belén Corsini, la recién casada de la familia; o los modelitos que han lucido Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera. Una serie de modelitos que han convertido este esperado bautizo en un increíble desfile de moda de invitada en el que todas han derrochado elegancia y estilo. Una pasarela a pie de iglesia que estamos seguras de que podrás usar como perfecta fuente de inspiración para tus próximos eventos del verano.