En sus vacaciones nos regaló los mejores looks del verano y ahora, en su vuelta a los platós de televisión, Gema López sigue demostrando que ella es toda una amante de la moda. Ya sea en camiseta y pantalón o con los kaftanes más originales del momento, la colaboradora de Sálvame consigue enamorarnos en cada una de sus apariciones. Hace unos días os hablábamos de que la periodista se preparaba para la llegada del otoño con el vestido más bonito y especial de la temporada. Una prenda que nos fascinó nada más verla y que compartimos con todas vosotras desde SEMANA. Pues bien, López parece haberse arrepentido de la pronta bienvenida al otoño; y ahora nos ha sorprendido con un vestido con el que se niega a que termine el verano.

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López se prepara para la llegada del otoño con el vestido más bonito

La presentadora más estilosa ha posado en su cuenta de Instagram con un vestido que bien podría haber sido la prenda estrella de estos meses cálidos. Y es que, tal y como ha dejado claro en la red social, «aún quedan días de verano»; lo que significa que aún podemos lucir esas prendas veraniegas que tanto nos gustan y que tan bien sientan en este mes de septiembre. Ella no tiene ninguna duda de que, aún a la vuelta de vacaciones, cuando volvemos al trabajo, tenemos la oportunidad (y casi el deber) de seguir presumiendo de moreno y de looks veraniegos. Y ella, sin duda, es el mejor ejemplo para ello.

Portada

También te interesará

La camisa de Gema López consigue el mejor look de verano

El vestido con el que Gema López se niega a que termine el verano

Si hace una semana la veíamos con un estampado de flores y hojas secas en tonos tierra; la madrileña ayer nos sorprendía con un vestido de bajo asimétrico y escote barco de estilo boho. Se trata de un diseño de lo más veraniego que lleva su nombre pues, el vestido Gema, es perfecto para ella. Forma parte de la colección de Lovely Boho, una de sus tiendas favoritas, y tiene un precio de 54,90 euros. Toda una ganga si lo comparamos con el precio de las cuñas con las que lo combinó. Unos zapatos forrados en ante con detalles dorados de la firma Kuka & Chic, que superan los 300 euros.

Portada

También te interesará

El mini caftán de Gema López, la prenda ideal para ir a la playa

Con este último look, la colaboradora más estilosa deja más que claro que ella no quiere que termine el verano pues, sin duda, es la estación del año que más se adapta a su estilo hippie y bohemio.

1 /4
gema lopez 1-min
1 / 4
gema lopez 2-min
2 / 4
lovely boho-min
3 / 4
kuka & chic-min
4 / 4