Hay vestidos que te pones por la mañana para ir a trabajar y puedes llevar perfectamente para irte de cena sin tener que pasar por casa a cambiarte. El mejor ejemplo de uno de esos versátiles modelos nos lo acaba de dar Alba Carrillo, con su última elección. La modelo es una de las colaboradoras de la sección Fresh del programa Ya es mediodía, que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, y cada día nos deja unos looks estupendos, aunque este tiene un toque especial que nos ha gustado todavía más.

Alba optó por un vestido que reúne muchas de las tendencias de la temporada y que podríamos decir que ya se ha convertido en casi es un clásico de fondo de armario. Un vestido mini, fruncido en los laterales, con escote cruzado y manga larga abullonada. El diseño nos encanta, pero lo que lo hace todavía mejor, es su llamativo estampado sobre fondo negro con fuegos artificiales multicolores en azul, rosa, morado, amarillo, rojo...

U423077

También te interesará

El vestido con el que Alba Carrillo se casaría por la civil (y está de rebajas)

El vestido de Alba es el modelo Fireworks de la firma Minueto y tiene un precio de 59,90 euros. Todavía tienes tiempo para hacer con uno porque sigue disponible en todas las tallas en la web, aunque después de vérselo a Alba seguro que no tardará en agotarse.

El complemento estrella de Alba Carrillo

Aunque pueda parecer un diseño más propio para la noche, lo cierto es que la modelo le ha dado un aire distinto al combinarlo con unas botas de caña alta tipo cowboy, una fórmula ideal para hacerlo más informal y que encaje perfectamente para un look de día.

Un combo que ella puede permitirse por sus largas piernas, pero en caso contrario, y para no acortar la figura, puedes seguir el ejemplo de la página web de la firma donde lo combinan con unos botines negros de tacón del mismo estilo.

Así es ideal como look de día, pero con unos stilettos o unas sandalias de tacón conseguimos hacerlo perfecto para el afterwork o para salir a cenar.

Alba Carillo lo lució de la mañana a la noche y con su estupendo vestido se despidió de todos sus seguidores antes de irse a dormir: " Ya cenando para empezar la parte del día más tranquila...No hay nada como la paz de la noche, cuando se está feliz y nada más angustioso que la noche, cuando se está pasando mal. Disfruten, amigos!".

1 /5
Alba Carrillo

Redes sociales

1 / 5
botas
2 / 5
Vestido 1
3 / 5
Vestido estrella
4 / 5
vestido
5 / 5