Disney ha marcado la infancia de muchas personas. Sus canciones se han convertido en la banda sonora de muchos de nosotros; sus historias de amor romántico nos ha hecho querer desesperadamente encontrar a nuestro príncipe azul; y sus personajes nos han acompañado en muchos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Tal ha sido la influencia de Mickey o Minnie Mouse, el Pato Donald o Goffie que estos dibujitos animados han saltado de la pequeña y gran pantalla para ocupar todo tipo de prendas y complementos.Son incontables las colecciones que marcas de moda como Desigual, Pull and Bear o Loewe han creado inspirándose en las historias de la factoría Disney; pero también incontables las prendas que, directa o indirectamente, nos recuerdan a estos personajillos. Un perfecto ejemplo de ello es el llamativo vestido que Cristina Pedroche eligió para acabar la semana en los platós de Zapeando. Un diseño muy favorecedor que la convertía directamente en uno de los ratones más adorables de la televisión.

destacado

También te interesará

Las 5 claves de Cristina Pedroche para lucir un cuerpo de 10

La colaboradora más polifacética eligió un vestido de lo más especial para ponerle fin a una intensa semana. «Los viernes siempre son especiales y necesitaba un vestido que fuera a juego»; escribió a través de su cuenta de Instagram y lo cierto es que lo consiguió. Cristina Pedroche escogió un modelo de la firma Capriche, una de sus favoritas, con el que nos recordaba (y mucho) a Minnie Mouse. ¡Solo le faltaban las dos orejas!

u443953

También te interesará

Cristina Pedroche y Paula Echevarría comparten vestido ¿con quién te quedas?

¿Cristina Pedroche o Minnie Mouse?

Aunque resulte sorprendente, las comparaciones entre Minnie y la colaboradora de El Hormiguero son inevitables. Y es que el vestido que la joven eligió bien podría llevarlo la novia de Mickey Mouse. Mini, de lunares blancos y rojos, escote bardot mucho vuelo, la prenda hacía que la reina de las campanadas pareciera todo un personaje de dibujos animados. Ella no podía estar más adorable y nosotros no podíamos estar más felices de verla bailar con tal atuendo. La moda es diversión, la televisión puro entretenimiento y ella sabe muy bien de ambas cosas. Es la estrella de la pequeña pantalla pero también una de las it girls más seguidas de nuestro país y por cosas como esta, entendemos muy bien por qué.

Cristina-Pedroche-1

También te interesará

El sensual posado de Cristina Pedroche que le quita el hipo a su marido, David Muñoz

1 /4
pedroche-min
1 / 4
cristina pedroche-min
2 / 4
capriche-min
3 / 4
darwin collection-min
4 / 4