Isabel Rábago nos ha dado una lección de estilo al elegir uno de los vestidos del momento. Se trata de un diseño increíblemente favorecedor, a la par que sencillo, que tiene los tintes necesarios para ser la prenda perfecta de cualquier look de invitada. Ya sea una cita nocturna, una comunión o un bautizo, el vestido de la periodista es esencial en todo fondo de armario.

DL-u340505-073

También te interesará

Isabel Rábago estrena la americana ideal para primavera por 39 euros. (No es de Chanel, pero lo parece)

Isabel Rábago acierta con un vestido de la nueva colección de Zara

Para intervenir como colaboradora en el programa 'El Precio de Silencio' de la cadena Mediaset con Rocío Carrasco como protagonista principal, Isabel Rábago eligió un mini vestido drapeado en color blanco roto de Zara. Un diseño confeccionado con escote en forma de pico y manga larga con hombreras que cuesta 35,99 euros.La periodista lo lució con sandalias de tacón a juego con un diseño hipersencillo y sofisticado y, unos pendientes de aro en color dorado que le sentaban de maravilla con la coleta alta que llevó: este peiando es hoy un sello de estilo y elegancia.

Captura de pantalla 2022-01-04 a las 14.13.50

También te interesará

El conjunto de punto de Isabel Rábago es la opción más barata y 'chic' para un día de oficina

El drapeado en la cintura ayuda a afinar la figura

El vestido de la colaboradora, gracias a su drapeado, estiliza la silueta. Con los vestidos fruncidos se pueden disimular fácilmente las zonas que más nos preocupan por el exceso de volumen. Por ejemplo: si el drapeado está en la zona de la cintura ayuda a reducirla una talla y; si el drapeado está en los hombros, es ideal para afinar visualmente los brazos y en la zona de la cadera dibuja una figura esbelta y estilizada de forma general.Por lo tanto, si aún no tienes un vestido con estas características en tu armario es el momento, te garantizamos que, además de hacerte ver con una talla menos, se adaptará a cualquier ocasión y lo usarás más de una temporada como un vestido todoterreno. Además, es la opción más apropiada para lucir un modelito ajustado sin que quede excesivamente apretado. Y es que otra de las grandes ventajas de esta prenda con pliegues es que normalmente están confeccionados con telas flexibles, asegurando la comodidad.

Portada

También te interesará

La camisa de 12 euros de Isabel Rábago, ideal para todas las temporadas

Combinan con todo

Si eliges este tipo de vestido, solo necesitas un calzado sencillo porque el vestido ya es el auténtico protagonista del outfit. Además lo encontrarás de todo tipo: largos a ras del suelo, midi, cortos y con diferentes detalles con volantes, por ejemplo. Puedes completar en look con zapatos de tacón destalonados (para dar un toque de sofisticación al conjunto), botas altas; planas o de tacón, de estilo cowboy, botines de plataforma o incluso zapatillas deportivas. Remata el estilismo con unos pendientes y un bolso a tu gusto y, ¡qué empiece la fiesta!

1 /4
Isabel Rábago y Rocío Carrasco

Instagram

1 / 4
Captura de pantalla 2022-02-12 a las 11.52.02
2 / 4
2146332251-6-1-1
3 / 4
2146332251-6-2-1
4 / 4