Acaba de celebrar la primera comunión de sus hijos mellizos, Bruno y Dario con dos estupendos looks, pero su último vestidazo de aire boho supera todas las expectativas. Mar Flores se ha alzado como una de las mujeres más elegantes de nuestro país y ha entrado en la década de los 50 mejor que nunca. Si en los 90 era un personaje habitual de la crónica social, ahora su vida está centrada en su faceta como diseñadora al frente de la forma Mar Flores Madrid y también como influencer. Empezó de una manera más tímida, pero ha ido ganando protagonismo en las redes sociales, donde sus más de 214 mil seguidores están pendientes de todos sus tips de belleza, sus rutinas de ejercicios, sus comidas, y por su puesto, sus perfectos estilismos.

mar flores destacado

También te interesará

Mar Flores ya lleva la prenda estrella de esta primavera

El vestidazo con el que Mar Flores ha logrado el mejor look de la primavera

La normalidad está volviendo a nuestras vidas y con ello, poco a poco, están regresando las fiestas y actos sociales que quedaron paralizados durante los pasados meses. La primavera, el buen tiempo y los días tan largos invitan a salir de casa, a quitarse la pereza y disfrutar. Y, sobre todo, a vestirse de nuevo, dejar atrás la moda comfy que nos atrapó todo este tiempo y recuperar los looks más elaborados. Mar Flores ha ido de fiesta y lo ha hecho con un auténtico vestidazo, que no puede gustarnos más.

Su espectacular figura de 1,80 metros ayuda mucho, pero el vestido por sí solo ya es todo un espectáculo. Un diseño estampado de flores en tonos caldera, con escote Bardot con frunces, mangas bombacho al codo y volante en la falda, de la firma Tot Hom, una de las preferidas de la modelo para las ocasiones más especiales. Lo combinó con un cinturón joya. En definitiva, un look boho-chic de lo mejor que hemos visto esta temporada.

mar flores (1)

También te interesará

El peinado y el maquillaje de Mar Flores que querrás llevar en tus eventos más especiales

Un maquillaje y peinado muy natural

En cuanto al look beauty, peinó su melena con ondas abiertas muy naturales y un maquillaje suave , para dar al look un aire todavía más relajado.

El vestido es un claro ejemplo de que los diseños boho-chic son una de las mejores opciones cuando llega el verano Es tan versátil, que incluso en la web de la firma lo combinan con unas sneakers en blanco, aunque estamos seguras que Mar habrá elegido unas sandalias.

Con sandalias planas o con tacón este vestido no necesita nada para triunfar y todas soñamos con tenerlo en nuestro armario.

1 /5
vestidazo

Instagram

1 / 5
vestidazo

Instagram

2 / 5
vestidazo

Instagram

3 / 5
vestidazo
4 / 5
vestidazo

Instagram

5 / 5