Nunca nos cansaremos de hablar de los pantalones vaqueros que eligen las famosas para sus looks diarios. Modelo que sacan, modelo que triunfa. Y nosotras siempre los encontramos en el mercado 'low cost'. Hoy ha vuelto a pasar. Hemos fichado los jeans de Vanesa Romero. Una pieza ancha, de cintura alta y cropped que es de Zara y sienta de maravilla.

La actriz ha conseguido los pantalones vaqueros más 'top' de la temporada. Además ella los ha combinado de una manera que favorecen muchísimo y rejuvenecen aún más. Estamos seguras que irás corriendo a la página web de la firma gallega para no quedarte sin ellos. Se trata de unos jeans de tiro alto con pernera ancha que además de sentar de maravilla, y recoger toda la zona de la tripita, suelen estilizar mucho la figura en general.

¿Por qué nos gustan tanto? Su talle elevado enmarca la zona y nos permite creas muchos looks diferentes. Una de las mejores ideas para llevar estos pantalones, sin fallar, es copiar el truco de estilo a la actriz. Como estos jeans suben hasta la cintura, los combina con una camiseta básica con el escote asimétrico, así le da un aspecto ajustado y juvenil al look. Ella ha añadido unas deportivas, pero si apuestas por unos tacones, tus piernas parecerán infinitas.

Vanesa Romero
Redes Sociales

Los vaqueros cropped de Vanesa Romero, los que más alargan las piernas según los estilistas

Los expertos en moda tiene claro que los pantalones vaqueros cropped (aquellos que se quedan a la altura tobillo) quedan especialmente bien a las chicas bajitas porque alargan la figura ópticamente.

Vanesa Romero

También te interesará

La transformación física de Vanesa Romero: adiós a las arrugas y a la grasa localizada

Vanesa Romero elige un modelo en 'denim' y lo combina de forma casual, pero si quieres verte más arreglada, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un modelo en color negro. Además también lleva bolsillos en la parte trasera, rescatando el trasero. ¿Te hemos convencido ya?

Vanesa Romero estrena los vaqueros que rejuvenecen: de cintura alta, anchos y 'low cost'
Zara

Lo bueno es que todavía está disponible en todas las tallas. Tienen un precio de 29,95 euros y están varios colores.

¿Por qué el tiro alto favorece tanto?

Utilizar pantalones de tiro alto tiene muchas más bondades de los que te puedas llegar a imaginar. Consiguen marcar la figura, nos hace ver delgadas y lo mejor es que evitas que salgan los 'rollitos' de la espalda.

Vanesa Romero estrena los vaqueros que rejuvenecen: de cintura alta, anchos y 'low cost'
Zara

Si tienes caderas y piernas anchas es porque tu silueta es de forma de manzana, en este caso, estos pantalones te quedan genial pero debes elegir aquellos que no te opriman demasiado. Para combinarlos: es preferible que apuestes por una camisa o camiseta que quede suelta y puedas meterla por dentro del pantalón.