Alba Díaz nos ha vuelto a dar una buena lección de estilo convirtiendo un jersey oversize en el mejor vestido para el invierno. ¡Nos encanta!


Alba Díaz ha demostrado que ella es una auténtica influencer. Su estilo es su mejor arma para conquistar cada día a más y más adeptos y absolutamente todo lo que lleva se convierte, casi de inmediato, en tendencia. La joven acumula, solamente en Instagram, a más de 240 mil seguidores y sus fotos suelen superar los cinco mil ‘me gusta’. Y no nos extraña lo más mínimo; pues su forma de vestir (como la de su madre) enamoran a cualquiera. Alba sabe qué llevar en cada ocasión y sabe adaptarse como nadie a todo tipo de circunstancias. Al menos, en cuanto a moda se refiere. Es por ello por lo que la podemos ver con el jersey más acertado en los días más fríos del invierno o con el bikini más chic en sus vacaciones de verano. No hay plan ni climatología que se le resista y sus fotos en la red social lo demuestran.

Nos hubiera gustado verla, como al resto de famosas, lucir sus mejores galas sobre la nieve. Sin embargo, cuando Filomena hacía estragos en la capital, Alba Díaz se encontraba disfrutando de unos días de relax y calor en Canarias; lo que le impedido fotografiarse en una de las blancas calles de la ciudad. No obstante, y aunque se haya perdido la gran nevada del siglo, la joven nada más volver a Madrid ha querido dar una muy buena lección de estilo invernal. Y lo hecho de la forma más acertada convirtiendo un  jersey en el vestido más ideal de la temporada.

Así convierte Alba Díaz el jersey en el vestido perfecto para los meses de invierno

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ tiene claro que ya en 2021 las prendas deben ser versátiles; deben ser piezas todoterreno que nos sirvan en más de un momento y circunstancia y que podamos llevar en todo tipo de looks. Por ello, la joven, a la hora de buscar un jersey que le convenza, pretende que este sea oversize. Es decir, que sea holgado y anchito para que sus posibilidades sean mayores. Así, Alba Díaz Berrocal nos ha sorprendido con el jersey de estampado animal de Jijil Collection que puedes llevar tanto como top como como vestido. Para convertirlo en la parte superior de tu conjunto solo debes meterlo por debajo de unos jeans de talle alto; y para convertirlo en el vestido más abrigado del momento, tal y como hace la influencer, solo necesitas un buen cinturón, unas medias calentitas y muchas ganas de lucir pierna.

Ella aprovecha un jersey y lo convierte en vestido y nosotras creemos que tú también debes atreverte. Es precisamente por eso por lo que hemos seleccionado algunos de los sweaters más abrigaditos (y bonitos) del momento. ¡Coge un cinturón y prueba a imitar a Alba Díaz! Seguro que acabas encantada.