El eterno nude, el color de la feminidad y el romanticismo, protagonista del bolso que Carmen Lomana ha diseñado para Montsaint. (Y ahora está rebajado al 57%)

Una de las obsesiones en la época de rebajas es la de hacernos con bolsos caros, a buen precio. Hemos encontrado uno perfecto. Lo tiene todo para convertirse en el bolso fetiche de la temporada. Su color de moda, su tamaño y sus múltiples opciones, lo convierten en el complemento perfecto para los días más soleados.

Es el bolso 'París' en color nude diseñado por Carmen Lomana para la firma Montsaint. Se trata de un diseño acolchado con asa de cada modulable perfecto para llevar como bolso de hombro o bandolera. Cierre a presión y cremallera general que cierra todo el bolso, además en su interior cuenta con un bolsillo con cremallera de seguridad y dos bolsillos planos. Es un modelo ideal para llevar durante todo el día. Apto para ir al trabajo y los planes de afterwork que puedan surgir. Además es una pieza comodín que nunca pasa de moda. La buena noticia es que está rebajado al 57%. Ahora puede ser tuyo por 29,95 euros, siendo su precio inicial de 69,95 euros. 

Carmen Lomana falda plisada

También te interesará

Carmen Lomana tiene la falda plisada que pasará de madres a hijas

El bolso 'París' diseñado por Carmen Lomana es cómodo y funcional

Nos gustan los bolsos prácticos y si son a precios asequibles, mejor que mejor. Carmen es una mujer de gustos caros que tiene en su armario un ejército de piezas de lujo que son la envidia de muchas y muchos. Eso sí, la socialité se adapta a cualquier estilo y luce artículos de todo tipo de precios. Y, aunque es conocida por la exclusividad que rodea su vida, Lomana quería transmitir su pasión por la moda a todos sus fieles seguidores y por eso ha diseñado una colección de bolsos de líneas sencillas, sin logos ni estampados, y a precios baratos.

"Os dije que tenía una sorpresa de algo que muchas veces me habéis pedido, bolsos bonitos prácticos y a precios asequibles. Los he diseñado yo pensando en vosotras"; escribía la tertuliana en el pie del vídeo en el que anunciaba su colaboración con Montsaint. Una sinergia de la que ha nacido una preciosa colección de bolsos que destilan comodidad y elegancia a partes iguales pero sin perder ese toque de sofisticación que los hace tan suyos.

Dentro de la colección, también está el modelo Roma, (Elaborado en Nylon con detalles fucsia y herrajes dorados), y el modelo Saint Tropez (hecho en Nylon con detalles camel y herrajes dorados).

El bolso comodín que nunca falla

Ya no necesitas tener un bolso para cada ocasión. Ahora, la versatilidad es una premisa muy importante en el mundo de la moda.Para que no te pierdas en el intento,  graba en tu mente estos consejos y conseguirás ir a la última siempre ( y encima te ahorrarás un dinero porque con un mismo bolso te podrás vestir de muchas formas diferentes). 

Lo más importante es elegir bolsos de colores neutros: el nude, plata o negro nunca fallan. El nude es una opción ideal para crear estilismos de día, porque al ser una tonalidad clara sientan genial con jeans y trajes. Los de color plata (metalizado) son ideales para acudir a eventos o celebraciones especiales. Con estos darás un toque festivo a tu look. En este sentido, el dorado también es una buena opción. Y por último los bolsos en negro, que es el color por excelencia. Lo bueno es que combinan con cualquier estilo y sirven para el día como para la noche. 

1 /4
Carmen Lomana bolso nude

Montsaint

1 / 4
Carmen Lomana bolso nude

Montsaint

2 / 4
Montsaint

Montsaint

3 / 4
Montsaint

Montsaint

4 / 4