¿Boda a la vista? En este post puedes encontrar la inspiración que necesitas. Los meses de celebraciones y fiestas de todo tipo ya están aquí y seguimos buscando el vestido de invitada ideal y, a poder ser, económico. No solo tiene que quedarte como un guante, también debe adaptarse a tu presupuesto y al tipo de evento a la que vayas a ir. A la hora de elegir el outfit  perfecto, todos estos detalles son muy importantes. Y, nosotras, que nos pasamos el día viendo tendencias y estilos, te queremos enseñar el modelito que ha llevado Ana María Aldón.

Ana María Aldón
Gtres

Nos gusta muchísimo por su largo midi y su marga larga. También nos ha llamado la atención su print estilo años 60. Eso sí, en estas fechas necesitarás añadir un abrigo. Combínalo con accesorios llamativos y triunfa. ¿Lo mejor? Su precio. 22,90 euros. ¡Un chollazo! Aunque cueste creerlo, no hace falta gastar mucho para conseguir un look de invitada exquisito. Es de la firma Kapricho moda.La silueta ajustada del vestido es de los detalles que más nos ha gustado. Es una prenda muy sensual y que sienta de maravilla a las mujeres con curvas. También hay que fijarse en lo entallada que es la cintura porque moldea mucho su silueta. Además, su color verde botella siempre es un básico de fondo de armario que hay que tener, y este tiene todas la papeletas para ser nuestro favorito del mes.

Ana María Aldón
Gtres

Otro detalle que nos ha gustado mucho es su drapeado en la zona del abdomen. Este truco de estilo es genial porque estiliza un montón y ayuda a disimular tripita, en el caso de que la tengas.

ana maria aldon

También te interesará

Ana María Aldón usa un perfume afrodisíaco que cautiva y no es NADA empalagoso

Ana María Aldón encuentra un vestido de invitada barato y perfecto para llevar hasta la próxima primavera

Este vestido es uno de esos flechazos que hemos tenido y al que le vemos mil posibilidades. Con complementos en dorado, e incluso con tonos fucsias. Y, ¿en los pies? Unos clásicos salones en color negro no fallan. Este calzado es un clásico que cuenta con el valor añadido de que queda bien con lo que te pongas, desde este vestido de largo midi a unos pantalones vaqueros.

Si tienes una boda a la vista, ficha este vestido de Ana María Aldón (que cuesta 23 euros)
www.kaprichomodas.es

Aunque se trata de un vestido sencillo, realmente es impresionante y además, encontramos  un 'tip' para crecer visualmente unos pocos centímetros de altura. El truco está la abertura la lateral que tiene en un lateral. Aunque la suya no es muy pronunciada, el resultado es maravilloso y súper sexy.