Terelu Campos tiene un estilo diferente y único. De hecho, muy pocas veces podemos verla con prendas de nuestras tiendas low cost favoritas, como Zara o H&M. Y es que la presentadora no quiere ser una más. Le gusta elegir la ropa de su vestidor con cuidado y elaborar estilismos que nadie haya llevado antes. Eso sí, no siempre acierta.Aunque por lo general la madre de Alejandra Rubio consigue salir airosa con sus looks, en esta ocasión nos ha dejado con la boca abierta. Y es que para cumplir con su trabajo como colaboradora en el debate de ‘La isla de las tentaciones‘, Terelu ha apostado por estrenar un conjunto chandalero con brillantes muy complicado de defender.

Terelu Campos Alejandra Rubio

También te interesará

Terelu Campos y Alejandra Rubio, arrebatadoras y cómplices en una fiesta en Madrid

Terelu Campos sorprende con un look chandalero muy 'gipsy'

Si bien en un principio el chándal se trataba de uso exclusivo por parte de las mujeres más deportistas, poco a poco (y en especial tras la pandemia), ha ido convirtiéndose en una prenda estrella de todo armario que se precie. Es más, si antes era considerado como un símbolo de pasotismo por los diseñadores, ahora son las grandes firmas las que buscan crear versiones sofisticadas para unirse a esta tendencia.Pero ojo, no vale lucir cualquier tipo de chándal. Y el modelo de Terelu Campos se acerca mucho más al estilo 'Gipsy Kings' (que tan de moda han puesto las Salazar, las reinas del brilli brilli del programa de Cuatro) que a un conjunto con estilo.

Terelu Campos look
Redes Sociales

La hija de María Teresa Campos ha presumido de un chándal con motivos de estrellas y detalles brillantes que no pasa desapercibido. Se trata de un dos piezas de la firma Engogó, que destaca especialmente por su sudadera de manga corta con flecos. Además, por si esta prenda no fuese lo suficientemente llamativa, también incluye la palabra TATU en el frontal.

Terelu Campos look
Redes Sociales

Lo cierto es que quizás combinado de otra manera este conjunto podría funcionar (o al menos no dar tanto el cante). Sin embargo, Terelu ha decidido completarlo con unos botines de lentejuelas en punta...

Terelu Campos look
Redes Sociales

Eso sí, lo más importante siempre es sentirnos seguras y guapas con nuestros estilismos, así que si este es el caso de la presentadora... ¡solo nos queda aplaudirla!