Anoche se estrenó el nuevo programa de Telecinco, "¿Quién es mi padre?", en el que Carlota Corredera volvía a estrenarse como presentadora tras meses apartada del foco mediático. A este interesante estreno no pudieron faltar rostros conocidos como el de Kiko Matamoros y la hija de María Teresa Campos, que acertó de pleno con un look que se ha convertido ya en una tendencia absoluta. Terelu Campos nos demostró con su outfit que el lúrex vuelve a estar de moda y que podemos usarlo más allá de cualquier fiesta navideña.

La periodista tiene un estilo muy reconocible, los trajes de dos piezas, las blusas lenceras y los pantalones tailoring son el abecé de su marca personal. Aunque, de vez en cuando, se la juega con nuevas tendencias y, en este caso, ha acertado de lleno con un conjunto que nos puede servir perfectamente para una cena importante, un look de invitada o una fiesta de noche.

Terelu Campos lúrex
Instagram

Terelu se enfundó en un conjunto de lúrex de la firma Cannes Chic que le sentaba realmente bien. La parte superior estaba formada por una chaqueta de canalé, con botonadura frontal y lúrex en un color gris brillante precioso. El escote en pico del diseño eleva el pecho y, como era holgado en el talle, le daba verticalidad a la silueta de la colaboradora. El conjunto completo está disponible en la web, no sabemos si por mucho tiempo, por un precio de 58 euros. 

Terelu Campos lúrex
Instagram

Terelu Campos

También te interesará

Abrimos el armario de Terelu Campos: sus mejores looks

Terelu Campos pone de moda el lúrex para cualquier evento de noche

Sin embargo, el punto fuerte del estilismo para lograr este efecto tipazo son los pantalones campana hasta el suelo. Estos pantalones están tan de moda que han desbancado por completo al corte pitillo que solía llevar Terelu. El diseño hace que las piernas parezcan más largas, por las líneas verticales creadas por el canalé.

Este material estará entre los más utilizados en los diseños de las colecciones de la temporada otoño-invierno. El lúrex es un material muy llamativo, por eso nosotras recomendamos usarlo siempre en eventos de tarde o de noche, si no quieres parecer una bola de discoteca. Las transparencias, el terciopelo, y el tejido brillante del conjunto de Terelu han abandonado las fiestas de Nochevieja y se han instalado en los percheros de otoño.

Terelu Campos lúrex
Cortesía Zara

Para rematar el look, cópia el estilo de Terelu y cálzate unos tacones de punta negros. Son los mejores amigos de los pantalones campana, regalan unos centímetros y crean el efecto óptico de unas piernas kilométricas.