Aunque en otoño siempre predominan los colores oscuros y apagados, este año damos la bienvenida al frío con prendas a todo color. Son opciones ideales para poner un toque de luz a los días grises y subirnos el ánimo en cuestión de segundos. Terelu Campos, lo sabe y como exponente de la moda, no ha dudado en sumarse a esta tendencia, que tanto veremos en los próximos meses.

La hija de María Teresa Campos siempre inspira con sus looks a la hora de ir a trabajar. Sabe perfectamente qué prendas le favorecen y cómo llamar la atención frente a las cámaras. En su última aparición en el plató del programa de Telecinco ‘Secret Story’ volvió a brillar con un outfit tan cool como favorecedor. ¿Lo mejor? Sabemos dónde puedes conseguirlo.

destacada-terelu-campos

También te interesará

Terelu Campos se va de fiesta con el conjunto que mejor sienta pasados los 50

Terelu Campos se suma a una de las tendencias de la temporada

Terelu Campos sabe muy bien cómo aportar un extra de luminosidad a sus looks y ha puesto la nota de color, a los meses más oscuros del año, con un atuendo que resalta su estilo más ejecutivo. Se trata de un traje de corte recto y tiro alto de la firma española Junco 39, en color rosa con rayas a contraste en negro. Como detalle tiene un cinturón a juego con el que podrás ajustar el conjunto a tu medida. La americana tiene un precio de 39,95 euros y, el pantalón de 29,95 euros. Puedes comprar este dos piezas a través de la red social de la firma o en la tienda física que tienen en una de las calles más reconocidas de Madrid.

Aunque no es un estilismo fácil de combinar, debajo de la americana la colaboradora ha optado por una camisa satinada lisa de tirantes a juego con los pendientes y, en los pies, zapatos salones clásicos en negro. Sin duda, una elección con la que ha conseguido estilizar y alargar su figura gracias a las rayas verticales. ¿Un plus? El rosa sienta genial cuando tienes el pelo rubio.

U459948

También te interesará

De María Teresa a su nieta Carmen: analizamos los looks de cumpleaños del clan Campos

La chispa de color que estabas esperando

Si eres de las que suele tener la agenda llena de planes de última hora, el traje siempre es la opción ganadora. Gracias a su versatilidad, es ideal tanto para acudir a la oficina, como para disfrutar de un after work con tus amigas.

Es una de esas prendas que siempre debemos tener en nuestro fondo de armario. Ideal tanto para el día como para la noche, recurrimos a él con facilidad porque es cómodo, práctico y nos salva cualquier compromiso profesional. Además de los clásicos, que siempre serán el comodín perfecto para todo, este año se llevan de colores vivos y estampados rompedores, según dictan las pasarelas. 

1 /4
Terelu Campos

Terelu Campos (Instagram)

1 / 4
Terelu Campos traje rosa

Foto: Instagram

2 / 4
Terelu Campos zapatos

Instagram

3 / 4
Pantalón de mujer traje rayas

Cortesía: Sfera

4 / 4