Los Premios Goya se han celebrado en el Auditorio Andalucía de Sevilla, por eso han sido varios los rostros conocidos del mundo social y de la moda vinculados a la ciudad hispalense que han desfilado por su alfombra roja. Ese ha sido el caso de Tana Rivera. La joven vive a caballo entre Madrid y Sevilla, ciudad en la que reside su padre, Francisco Rivera, y su novio, Manuel Vega, por eso es habitual verla en los grandes acontecimientos de la ciudad, desde la Feria de Abril a la Semana Santa, y también en aquellos relacionados con el mundo de la moda, como fue el gran desfile de la colección crucero de Dior que tuvo lugar en la Plaza de España.

Ahora han sido los Premios Goya los que han hecho que la hija de Eugenia Martínez de Irujo vuelva a vivir un acto especial en su querida Sevilla. La joven destaca siempre por su estilazo, con prendas especiales y looks perfectamente pensados para las grandes ocasiones. Al igual que su madre, Teresa Helbig o The IQ Collection (firma de la mujer de su primo, Inés Domecq y de Virginia Pozo) son sus preferidas, y en esta ocasión también ha lucido un outfit sobresaliente, aunque muy distinto al que nos tiene acostumbradas.

Tana posó del brazo de su novio y al lado de su madre y de la pareja de esta, el ejecutivo Narcís Rebollo.

Tana Rivera sorprende con su cambio de estilo en la alfombra roja de los Premios Goya
Gtres

U501954

También te interesará

Tana Rivera, espectacular con un vestido de fiesta de pasarela

El look de Tana Rivera en los Premios Goya

La joven se decantó en esta gala por un look mucho más sofisticado y potente. Eligió un vestido negro de Roberto Diz, muy elaborado, con escote asimétrico rematado en uno de los hombros con un lazo, cuerpo drapeado con detalles de pedrería bordados en el mismo tono y falda con una gran abertura, que dejaba su pierna al descubierto y terminaba en una cola. Como complementos optó por la sencillez de unas clásicas sandalias de pulsera con una sola tira de tacón no excesivamente alto y un clutch rígido bordado en el mismo tono.

Tana Rivera sorprende con su cambio de estilo en la alfombra roja de los Premios Goya
Gtres

En el look beauty también optó por elegir tanto un maquillaje como un peinado muy de alfombra roja. Para empezar lució un recogido bajo no demasiado pulido dando algo de volumen en la parte alta, y un maquillaje centrado en los ojos, con sombras plateadas y nacaradas y khol tanto en la parte superior como inferior, para enmarcar la mirada y darle más, y los labios suaves en tono rosado.

Unos pendientes largos en forma de hoja junto a los piercings que luce habitualmente pusieron el remate a un estilismo muy (MUY) de alfombra roja.

Premios Goya
Gtres

Una vida más discreta que otras "hijas de..."

La hija de Eugenia Martínez de Irujo no ha seguido los pasos como influencer de otras hijas de famosas, y ha preferido llevar una vida alejada de los focos, aunque le gusta el mundo de la moda y la podemos ver en ocasiones en grandes fiestas, en la primera fila de la Pasarela Flamenca y en otros eventos sociales. El más importante que ha protagonizado hasta la fecha fue el pasado mes de mayo cuando fue elegida la madrina de la XXXVI Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ante la orgullosa mirada de su padres.

Su presencia en esta gala de los Goya es un paso más en esas apariciones públicas que mide al detalle y que nos permiten ver a una de las jóvenes más atractivas del panorama social.