A pesar de que son contadas las ocasiones en las que podemos ver a Tana Rivera, lo cierto es que a estas alturas nadie tiene dudas de que ya se ha convertido en una de las jóvenes mejor vestidas de nuestro país. Y es que ya sea en la Feria de Abril, en un gran evento de gala o simplemente en alguna fotografía inesperada que nos regala Instagram, siempre nos conquista con sus impecables y perfectos looks para su edad.

En esta ocasión ha sido Lourdes Montes la encargada de sorprendernos compartiendo una imagen donde la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo posa espectacular con un traje de chaqueta fucsia que no puede ser más elegante (ni sentarle mejor): "De los días que más guapa te he visto", escribe la diseñadora de trajes de flamenca demostrando la buena sintonía que ambas tienen. Tana y la mujer de su padre han demostrado en todo este tiempo que son muy cómplices.

Tana Rivera derrocha estilo con un traje de chaqueta fucsia perfecto para cualquier evento importante

Ahora que andamos a la caza de estilismos que nos ayuden a triunfar en todas las bodas de verano que tenemos apuntadas en nuestra agenda (aunque también en bautizos, cumpleaños y grandes fiestas), el traje de Tana Rivera es la opción perfecta para ganar estilo sin perder una pizca de comodidad. Y es que reúne todas las cualidades para hacerse con el primer puesto: su color fucsia derrocha juventud y potencia el bronceado, las hombreras le añaden un indiscutible toque chic y los pantalones de pata ancha logran alargar las piernas ópticamente y estilizar la silueta. ¿Alguien da más?

Además, Tana lo ha combinado con unas sandalias negras de plataforma ideales.

U510138

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes y Tana Rivera 3 estilos y 3 espectaculares looks de noche para una cena Sevilla

El conjunto pertenece al diseñador Roberto Diz, uno de los favoritos de Lourdes Montes y de muchas de las mujeres mejor vestidas de nuestro país como Inés Domecq o las hijas de Bertín Osborne. Por desgracia, hemos rebuscado por toda su página web y no hay ni rastro de este diseño (aunque quizás pronto esté disponible). Sea como sea, tranquila, porque nos hemos puesto manos a la obra y ya hemos fichado otros cuatro trajes fucsias (varios de nuestras firmas preferidas low cost), para que copies a Tana Rivera y arrases en todos tus eventos. ¡Sigue bajando y fíchalos ya!

1 /5
ok

Instagram

1 / 5
2

Bleis Madrid

2 / 5
5

Zara

3 / 5
4

Mango

4 / 5
3

C&A

5 / 5