La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera tiene un enorme armario colmado de firmas caras para lucir en ocasiones especiales. En esta ocasión, para asistir al último partido de la Copa del Rey junto a su pareja, Manu Vega, ha escogido un estilismo bicolor que nos ha enamorado por completo. Tana Rivera ha vuelto a vestirse con un conjunto de su querida Inés Domecq que ya está completamente agotado. Analizamos su estilismo y te enumeramos las tendencias que la joven ha incluido en su último look. 

No es casualidad que Tana Rivera se haya convertido en una de las grandes embajadoras de la firma The IQ Collection. Inés Domecq y Tana están unidas por lazos "familiares", pues, su primo, Javier Martínez de Irujo, está casado con la diseñadora de moda con la que tiene una buenísima relación. En más de la mitad de sus apariciones ante la prensa, la hija del torero muestra diseños de esta glamurosa marca. Hoy, lo ha vuelto a hacer con un conjunto que hace pocos días estaba rebajado y que ahora ya ha desaparecido completamente de la web oficial de la firma.

Tana Rivera agota el conjunto más versátil de Inés Domecq y encontramos su versión low cost
Gtres

U501954

También te interesará

Tana Rivera, espectacular con un vestido de fiesta de pasarela

Cuñas de madera y conjunto bicolor: las claves del estilismo de Tana Rivera

La hija de la aristócrata apostó hoy por el conjunto 'Vega' de esta especial firma. Este dos piezas estaba formado por un crop top con manga corta en forma de volante y escote cuadrado, muy acertado. Además, el pantalón tenía un original diseño de pinzas confeccionado en lino bicolor que combinaba el color camel de la parte central de la prenda con el negro de los laterales. Por otro lado, incluyó la tendencia de los zuecos de madera, el calzado más deseado de la temporada. La joven lució unos zuecos con tachuelas, plataforma y tacón XXL  que encajaban muy bien con el resto del outfit. Para rematar su look, colgó de su cuello una pashmina en color hueso , un bolso bandolera en color vinoy se puso unos pendientes en forma de aro dorado.

Tana Rivera agota el conjunto más versátil de Inés Domecq y encontramos su versión low cost
Gtres

Esta disposición de colores hace que las piernas se vean más delgadas y largas y favorece muchísimo a la silueta. El precio inicial de estos pantalones era de 140 euros, después fueron rebajados a 80 euros y ahora, ya están agotados. Pero hemos encontrado una alternativa muy parecida y low cost que os encantara.

Tana Rivera
Cortesía Asos

Este modelo de la firma Asos puede ser el sustituto perfecto de los pantalones de Tana Rivera, aunque tienen un corte más recto y no tienen pinzas, el efecto slim de sus colores funcionará genial. ¿Lo mejor? Tienen un precio de 45,95 euros y podéis encontrarlos en la colección actual en la web de la firma inglesa.