Si hace unos días descubríamos que Tamara Falcó se refugiaba en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, tras su sonada ruptura con Iñigo Ovieva -una escapada en la que, por cierto, ha estado acompañada por la tía de su expareja, Natalia Onieva-, ahora reaparece para dar el pregón del Domund 2022 como celebración de los 200 años de promoción de las misiones. Una cita muy especial que ha tenido lugar en la colegiata de San Isidro de Madrid.

Como siempre, en nuestros análisis sobre la estética elegida por las celebs más estilosas, cogemos como ejemplo el último modelito de la marquesa de Griñón. ¿Quién mejor que ella para servir de inspiración a todo un país?

Tamara Falcó
Redes Sociales

La hija de Isabel Preysler lleva un dos piezas que las españolas más elegantes querrán tener. En este caso ambas prendas atesoran un estampado que nunca pasa del moda: el floral. El pantalón es recto con pinzas y con el bajo acampanado. La camisa, por su parte, es de manga larga, va abotonadura en el centro y tiene el cuello en forma de 'V'. Todo el combo está decorado con flores azules y sobre un fondo en blanco roto.  En los pies, unos zapatos en color nude con plataforma XL. El resultado es un look muy sofisticado, sin duda.

dl-u502412-011-2

También te interesará

La coleta baja de Tamara Falcó es la más solicitada en peluquerías

El look de Tamara Falco es una maravillosa mezcla de contrastes

Estamos ante un look llamativo, por supuesto. Pero también funcional. Pero, si somos sinceras, lo que más nos gusta del dúo pantalones anchos + camisa a juego es la sencilla gabardina color camel con la que ha cerrado el outfit. Además la lleva acomodada sobre los hombros. Con este truco de estilo consigue elevar el look en cuestión de segundos.

Tamara Falcó
Gtres

También nos gusta mucho su maquillaje natural, casi a 'cara lavada'. Una propuesta que también es conocida como 'el maquillaje no maquillaje' y que es tendencia. Para darle el aspecto fresco al rostro, Tamara apuesta por los labios muy hidratados y con un aspecto jugoso. Unas cejas bien definidas y perfectamente rellenadas para tapar huecos, maxi pestañas y una discreta línea en el párpado superior para así crear un efecto de ojos abiertos, más grandes.

Tamara Falcó
Gtres

Para el pelo y teniendo en cuenta que Tamara no se hace peinados muy elaborados, apuesta por la sencillez con una coleta baja y muy pulida. Un recogido que es tendencia, elegante, apto para cualquier ocasión que se precie y quedan fenomenal con cualquier look.