Tamara Falcó ha acudido a un acto solidario con un traje de lunares y camisa a juego. La hija de Isabel Preysler está más guapa que nunca


Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista de esta semana tras descubrirse que estrena nuevo novio, Iñigo Onieva, un guapo diseñador de coches de 31 años. Además de elegancia, algo que es innato para la hija de Isabel Preysler, también derrocha felicidad tras vivir esta nueva situación sentimental. Este martes, la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ reapareció por partida doble y lo hizo como siempre, con un estilismo impecable. Si por la tarde la vimos disfrutar de una merienda con amigas, por la noche acudió a unos Premios Solidarios en la capital madrileña.

Para esta ocasión, Tamara optó por sacar su lado más flamenco con un traje dos piezas de fondo azul oscuro con lunares blancos. Además, aún para más inri, combinó este sastre con una camisa a juego. Un auténtico look súper divertido que combina feminidad, elegancia y un punto fashion. Si el outfit nos gusta, los accesorios con que lo complementa no nos pueden gustar más.

Tamara Falcó opta por una divertida mascarilla para rejuvenecer su estilismo

La hija de Isabel Preysler ha combinado este estilismo con una original y divertida mascarilla de la firma Kausi con hormigas impresas en la misma. Se trata de una colección limitada de mascarillas con los diseños de Los Platos de Pan. No es la primera vez que la vemos llevando las mascarillas de esta marca, pues por la tarde también lucía otra con dos grandes mariposas. El precio de cada una es de 18 euros.

El toque más elegante (y caro) lo ha puesto con su bolso. Tamara ha optado por combinar su traje de lunares con un bolso de mano de Carolina Herrera. Se trata del modelo Insignia Sachtel con un precio alrededor de los 1.100 euros el tamaño mediano. A sus pies, unos salones negros, un básico que nunca pasa de moda y que combina con todo tipo de prendas.

Gtres

Aunque ha llegado a cuerpo, también llevaba un abrigo negro, del que no podemos revelar muchos detalles. Nos encanta su manicura roja, perfecta para la ocasión, y su melena bob desenfadada, uno de sus mayores aciertos en cuestión de belleza. Como viene siendo habitual, Tamara Falcó ha optado por un maquillaje natural, ya que no es muy dada a grandes excentridades. En conclusión, un look de 10 que se mimetiza a la perfección con la situación sentimental que está viviendo: bien de lunares que la vida es una feria.

Analizamos al detalle el perfecto outfit de Tamara Falcó en su reaparición tras conocerse su noviazgo con Iñigo Onieva. ¡Viva el amor!