El pasado 16 de febrero, Tamara Falcó vivía una de sus tardes más mágicas al presentar algunas de las piezas de su nueva colección de moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Arropada por su prometido, Íñigo Onieva, la diseñadora no podía esconder su felicidad en el front row al ver desfilar algunos de sus diseños por la pasarela de moda más importante de nuestro país. Han pasado tan solo unas semanas y tras abrir el apetito en su desfile, por fin podemos ver la colección completa de su firma TFP en colaboración, de nuevo, con Pedro del Hierro. Una colección que no dudamos de que sea una de las más especiales de su carrera profesional, pues está inspirada en las mujeres de su vida.

Ya está disponible la nueva colección de Tamara Falcó

Una colección que ya se puede ver íntegra en su página web pero que, al cierre de este artículo, las prendas y accesorios no están disponibles para su venta online todavía. Sin embargo, no descartamos que sea en cuestión de días cuando podamos hacernos con las nuevas piezas de la marquesa de Griñón, que además tienen un significado emocional también para ella. Con los nervios a flor de piel por su boda con Íñigo y tras haber pasado unos meses muy convulsos, Tamara Falcó está más sentimental que nunca. Y así lo ha hecho saber rindiendo homenaje a las mujeres de su vida con esta colección que se convertirá en las favoritas de las invitadas de esta primavera y verano.

Tamara Falcó anillo compromiso nuevo

También te interesará

Tamara Falcó: Encuentra las tres diferencias entre su nuevo anillo de compromiso y el antiguo

Tamara Falcó lanza su colección más especial, inspirada en las mujeres de su vida
Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

Su madre, sus hermanas, sus sobrinas...

La mayoría de los nombres de sus diseños están inspirados en las mujeres más importantes para ella, como su madre, Isabel Preysler, o sus hermanas, Ana Boyer, Chabeli Iglesias o Xandra Falcó. Sin olvidar también a algunas de sus sobrinas o incluso a su cuñada, Amparo Corsini, mujer de Manolo Falcó. Todas ellas juegan un papel fundamental en la vida de Tamara Falcó y ahora ella ha querido que ellas sean las protagonistas de su última colección.

Pero sin lugar a dudas, si hay una pieza que cobra protagonismo y que es una de las más especiales para ella es el vestido Isabel. Su madre, la reina de corazones, ha sido su gran apoyo para ella durante estos meses en los que su vida se había convertido en una montaña rusa. Por esta razón, ha querido homenajearla con este impecable vestido asimétrico estampado floral, con manga abullonada y off shoulders (una de las tendencias favoritas de Isabel). Su precio es de 269 €.

Te mostramos todas las prendas y a quienes están dedicadas. ¡Un 10 para esta colección de Tamara Falcó!

1 /10
Sin-título-11

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

1 / 10
Sin-título-12

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

2 / 10
Sin-título-13

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

3 / 10
Sin-título-14

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

4 / 10
Sin-título-15

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

5 / 10
Sin-título-16

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

6 / 10
Sin-título-18

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

7 / 10
Sin-título-17

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

8 / 10
Sin-título-19

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

9 / 10
Sin-título-20

Cortesía: TFP x Pedro del Hierro

10 / 10