La diseñadora ha posado en su cuenta de Instagram con un vestido de su propia marca perfecto para la primavera. ¡Estaba ideal!


Si algo ha demostrado Tamara Falcó en este último año es que ella es una mujer totalmente polifacética. O como diría mi abuela, que vale para un roto y para un descosido. La marquesa de Griñón ha dejado claro durante los últimos meses que a ella se le da bien todo y que ya sea como colaboradora de televisión, como cocinera o como diseñadora, su éxito está más que asegurado. En este 2021 la hemos visto enfrentarse a los fogones en su programa de cocina de La 1 de TVE; debatir sobre todo tipo de temas en la mesa redonda de El Hormiguero; y juzgar a los concursantes más atrevidos de El Desafío. Además, entre grabación y grabación, también se ha puesto las pilas con la cocina y se ha sacado un curso culinario en Le Cordon Bleu. ¡Casi nada! Han sido tantas las cosas que la socialité ha estado haciendo que creíamos que, por falta de tiempo, había dejado a un lado su marca de moda. Pero estábamos equivocadas.

El vestido con el que Tamara Falcó confirma que sigue a tope con su marca de moda

La hija de Isabel Preysler lanzó hace unas semanas su última colección, una línea de lo más ideal que, bajo el nombre de Fleur d’Eté, nos enamoró a todas por completo. Con ella, la aristócrata más elegante dio un giro a su marca, TFP by Tamara Falcó, y dejaba a un lado las líneas minimalistas para presentar una serie de prendas muy primaverales y llenas de color. Unos diseños que por fin hemos podido ver sobre la mismísima Tamara Falcó. Y es que la joven  posaba el pasado viernes en su cuenta de Instagram con la que, sin lugar a dudas, es uno de los modelos principales clave de esta nueva colección: el vestido Lirio de 320 euros.

Se trata de un vestido de corte midi y silueta fluida confeccionado en tejido de seda con estampado floral en tonos amarillos y negros. Una pieza que presenta un favorecedor escote halter que termina en una maxi lazada y deja la espalda descubierta. Además, el diseño presenta un acertado detalle de cinturón con hebilla nacarada en la cintura, que favorece que la prenda marque la silueta de toda persona que la lleve. La exganadora de Masterchef Celebrity la combinó en su momento con una sencillísima blazer negra que, además de abrigarle, le daba un toque muy chic. ¿Estás de acuerdo con nosotras?