La hija de Isabel Preysler está viviendo unos días muy intensos. Los preparativos de la boda están acaparando casi todo su tiempo y ahora toca rehacer su enlace (tras la infidelidad de Íñigo Onieva por la que rompió su relación durante tres meses) para que todo sea perfecto y asistamos a la versión mejorada de aquellas nupcias nonnatas. En su última aparición en el Hormiguero, la marquesa de Griñón nos desveló, por fin, el diseño de su nuevo anillo de compromiso, tras haber rechazado el anterior para no llevar en el anular de su mano derecha el recuerdo de una época convulsa. Lo cierto es que ambas joyas tienen un parecido más que razonable, pero ¿qué tres diferencias distinguen ambas piezas? Analizamos al milímetro el nuevo anillo de compromiso de Tamara Falcó y te contamos todos los detalles.

En el mes de septiembre, el prometido de la influencerapostó por el modelo Serti Sur Vide de la firma de alta joyería italiana Repossi. Esta firma es conocida, y reconocida, por sus diseños vanguardistas y originales; también, por haber sido la joyería a la que Dodi Al-Fayed encargó una pieza para Diana de Gales antes del funesto accidente automovilístico.

El diseño del primer anillo de compromiso

En un primer momento, este anillo de compromiso tenía un diseño de doble banda de oro blanco en la que estaban engarzados 3 diamantes en forma de pera que creaban el efecto de "piedra flotante" en su dedo. Una de las bandas, la más cercana a la articulación sostenía una ingrávida piedra de un brillo solo comparable con el de sus otras dos hermanas, que reposan en la banda inferior de la pieza invertidas de manera simétrica. El precio de este precioso diseño rondaba los 14.500 euros, pero Tamara merecía un cambio y, aunque el diseño se ha hecho esperar, ya ha lucido su nueva joya.

Tamara Falcó anillo
Instagram

Tamara Falcó

También te interesará

Así es el original anillo trilogy de Tamara Falcó con el que Iñigo Onieva le pide matrimonio

¿Cuáles son las tres diferencias del nuevo anillo de compromiso de Tamara Falcó?

El nuevo diseño ha tomado como base el anterior anillo, al que le han aplicado pequeñas modificaciones que lo convierten en una pieza exclusiva y hecha completamente a medida. No habrá otro igual en el mercado, ni en la página web oficial de la firma. Por un lado, el tamaño de las piedras es mayor, por lo que el engaste que las sostiene ha tenido que se modificado para que la sujeción de la piedra no falle. Aunque sean unos milímetros más grandes, entre el diamante y el engaste, la pieza puede elevar su precio unos cuantos miles de euros.

Tamara Falcó anillo
Gtres

La segunda diferencia es la pureza de los diamantes, que también ha aumentado considerablemente, y ahora luce con más brillo que nunca. Por último, la forma de los diamantes,  en el primer diseño, las piedras tenían forma de pera o lágrima, pero en el nuevo, las piedras han cambiado y  tienen una forma ligeramente más redondeada. Un detalle casi imperceptible, pero que marca la diferencia.

Tamara Falcó
Foto: Antena 3

Estamos ya impacientes de ver el vestido de novia, diseñado por la firma Sophie et voilá, que lucirá en  su boda. La marquesa ha asegurado que se ha desplazado a Bilbao para hacer las pruebas a su vestido, del que dice que es tan especial como su nueva joya, y que está nerviosa, aunque ha vuelto muy contenta de este viaje. Aún tenemos muchas incógnitas que resolver, pero no nos cabe ninguna duda de que por muy original y excéntrico que sea su modelo también le sentará como anillo al dedo.