Si algo nos ha dejado claro el último look de Tamara Falcó, firmado por una marca española, es que ella es la digna heredera de Isabel Preysler.


Siempre hemos hablado de que Tamara Falcó es la perfecta heredera del estilo de su madre, la gran Isabel Preysler, pero pocas veces lo hemos tenido tan claro como en esta ocasión. La colaboradora de El Hormiguero, que pronto se estrenará como miembro del jurado del concurso El Desafío, quiso desear a todos sus fans un feliz año nuevo y lo hizo, cómo no, con un estilismo deslumbrante que nos enamoró nada más verlo. Fue vía Instagram, donde la socialité del momento deseaba que «el 2021 nos traiga regalos muy buenos a todos» y presumía de estilo de la mejor forma. El deseo para el nuevo año era especial pero, sin duda, su último look, lo era aún más.

El último look de Tamara Falcó: La prueba definitiva de que ella es la perfecta heredera de su madre

Se trata de un conjunto de elementos básicos como un pantalón de traje negro y unas sencillas sandalias de tacón a tono que combinó de la mejor forma con una pomposa y sofisticada blusa en un intenso color rojo de una marca made in Spain. Concretamente, se trata de una de las creaciones más aplaudidas del diseñador Fabio Encinar, y que presentó en su último desfile Otoño-Invierno 2020. La blusa es tan perfecta como indescriptible, pues tiene tantos detalles que es imposible analizarlos todos. Anudada al cuello, con gran lazo en uno de los hombros y cola larga hasta el suelo; esta blusa elaborada en lo que parece una tafeta de seda ligeramente satinada hacen que toda mujer que la luzca se sienta la reina del mundo. Y es precisamente por eso por lo que decimos que Tamara Falcó, con este último look, ha destronado (o casi) a su madre.

Si Isabel Preysler ha sido hegemónicamente la reina de corazones y también ha ostentando durante décadas el título de la más estilosa de nuestras celebs; ahora que Tamara Falcó camina de la mano de su novio, Iñigo Onieva, y que nos felicita la Navidad y el Año Nuevo con un modelito de lo más especial,  podemos decir que se está acertando (y mucho) al trono que ocupa su madre. ¿O es que no os recuerda esta última imagen de la joven a las campañas de la Preysler para Ferrero Rocher? ¡A nosotras nos ha dado las mismas vibraciones!

Sea como sea (y destrone o no a su madre); lo que es innegable es que el último estilismo de Tamara Falcó es de lo mejorcito que hemos visto últimamente. ¡Alta costura y glamour para empezar el año con buen pie!