Lleva delante de los focos desde el mismo día que nació, pero esta aparición pública de Tamara Falcó ha sido, quizás, la más difícil de toda su vida. Desde que anunció su compromiso y, un día después, su prometido, Íñigo Onieva, apareció en un vídeo besándose apasionadamente con otra mujer en un festival de música el pasado 2 de septiembre, la vida de la marquesa de Griñón ha dado un giro de ciento ochenta grados. Se ha pasado estos días en casa de su madre, refugiándose en el calor del hogar familiar y meditando su futuro, pero no ha querido dejar sus compromisos profesionales.

Tal como estaba previstos antes de todo el escándalo, Tamara ha acudido al acto de la inmobiliaria que le vendió su casa, firma de la que es embajadora, celebrado en el Teatro Real. En lo buenos y en los malos momentos lo que está claro que es que la hija de Isabel Preysler tiene una imagen perfecta, y una vez más lo volvió a demostrar. ¿Cómo se debe vestir cuando no estás en tu mejor momento pero sabes que todos los focos están puestos en ti? Ella tiene la respuesta. Y no nos ha defraudado.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó tiene el vestido de invitada perfecta (y con escotazo) para ponerle color a los días más grises

El look de Tamara Falcó para su día más difícil

Impecable, perfecta, estilosa, clásica pero moderna a la vez, elegante, sofisticada, chic... todos estos calificativos y muchos más se pueden atribuir a Tamara Falcó en todos sus looks, tanto de alfombra roja como en su día a día.

Hoy, en el Teatro Real, nos ha vuelto a dar otra de sus lecciones de experta en moda, con un traje de chaqueta negro y una camisa blanca, un estilismo ideal para un marco tan majestuoso como el Teatro Real.

Con su look nos ha dicho que el traje negro es el mejor aliado para cualquier cita, incluso para los momentos más difíciles. Una prenda sobria, pero a la vez elegante y con un punto sofisticado. El de Tamara es un dos piezas negro, con la chaqueta oversize con detalles de terciopelo en el cuello y en el fajín del pantalón, que acompañó con una romántica camisa blanca de seda con el cuello victoriano, todo de Sandro. Completó el look con unos pendientes dorados extra largos, que aportan un extra de luz al rostro, unos salones, combinando el negro y el gris metalizado, y un clutch, también en gris metalizado.

En cuanto al look beauty, Tamara intentó ocultar los estragos de dolor de esto días en su rostro con un maquillaje más marcado de lo habitual, pero muy acorde para un acto de tarde-noche. Su corta melena, como es muy habitual en ella, en un pulido recogido con raya al medio y una coleta baja súper favorecedora.

1 /5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el Teatro Real (Gtres)

1 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el Teatro Real (Gtres)

2 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el Teatro Real (Gtres)

3 / 5
Tamara Falcó

Detalle de la cartera de Tamara Falcó (Gtres)

4 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en el Teatro Real (Gtres)

5 / 5