Tamara Falcó volvía al trabajo, y se despedía de sus vacaciones en el Polo Norte, apostando por el que este ha sido la prenda favorita de la mayoría de los estilismos de las que más saben de moda: los vestidos satinados. Estos últimos meses hemos visto a la hija de Isabel Preysler triunfar con algunos de sus mejores looks, como su abrigo batín que adelgaza la cintura y estiliza muchísimo. Esta vez la marquesa de Griñón lo ha vuelto a conseguir, con un vestido satinado de una marca española que no ha pasado desapercibido y que en apenas unas horas ha pasado a convertirse en la prenda más buscada del mes.

Se trata de un vestido midi de la marca 'Maksu', de manga larga y en tono ciruela, fabricado en satén y con cuello drapeado y con caída en cascada. Es ideal para ir elegante y sencilla a nuestras bodas de invierno. Aunque es una prenda clásica y sin grandes estridencias, es muy sofisticada y con ella se apunta a una de las tendencias clave de la temporadas: los diseños de satén. Una moda que Tamara ha vuelto a arrasar, gracias a su perfecta combinación con unas sandalias a juego con las que ha conseguido estilizar estratégicamente la silueta.Ahora mismo el vestido se encuentra agotado en la web, pero dentro de la misma marca tienes otras opciones parecidas que también son perfectas para una celebración formal.

Tamara Falco Masku
Redes Sociales

En cuanto a su cabello la apuesta ha sido clásica, pero sofisticada. Lleva la melena lisa pero con volumen en las puntas que han sido peinadas hacia fuera y que pone el punto perfecto para parecer una niña muy buena.

Sassa de Osma

También te interesará

El precioso vestido romántico que comparten Sassa de Osma y Tamara Falcó

El idilio de Tamara Falcó con la 'marca españa'

Si hay algo que todos los diseñadores desean es que las famosas patrias, con más repercusión pública, vistan cualquier prenda de sus colecciones. El hecho de que Tamara salga con alguna de sus piezas en revistas o en programas de televisión es la mejor campaña de publicidad para la firma que, en muchas ocasiones, consiguen agotar prendas de ropa en todos los puntos de venta.Maksu es la firma que ha elegido Tamara para su noche más especial en 'El Hormiguero'. Una firma que ha dado la vuelta al mundo porque la han llevado personalidades como la reina Letizia, la Princesa Leonor o, la propia, Ana Boyer.

1 /5
tamara-falco1-z

Redes Sociales

1 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Foto: El Hormiguero)

2 / 5
Ana Boyer Masku

Redes Sociales

3 / 5
reinaletiziavalencia1-a

Gtres

4 / 5
U471108

Gtres

5 / 5