Tamara Falcó cierra el año dándonos otra lección de estilo. En esta ocasión su mascarilla es la culpable de su look absolutamente chic


Termina el año coronándose como la reina absoluta del estilo. Tamara Falcó hace de cada uno de sus looks algo tan especial que no enamoramos de ellos inmediatamente. Clásica, pero a la vez con detalles de última tendencia, todos y cada uno de sus estilismos son absolutamente inspiradores. El último de ellos tiene a la mascarilla más especial como protagonista.

Este 2020 ha convertido a la mascarilla en el complemento indispensables que hemos adaptado a nuestros looks, cobrando en muchas ocasiones todo el protagonismo. Muy pronto dejamos de lado quirúrgicas o FFP2 para adentrarnos en el universo fashion, eso sí siempre homologadas. Pero también hemos visto cómo algunas celebrities recurrían a un truco muy chic para cubrir su mascarilla. Olivia Palermo, la influencer por excelencia, fue la primera en poner de moda el pañuelo para proteger la boca y la nariz (siempre con la mascarilla reglamentaria debajo) y ahora ha sido Tamara Falcó quien también ha recurrido a una fórmula muy parecida, aunque en su caso se trata realmente de una mascarilla-pañuelo.

La marquesa de Griñón termina el año con otro look tan sencillo como sobresaliente. Unos vaqueros rectos al tobillo junto a una camisa blanca y un clásico abrigo largo azul. Como complementos, un cinturón de cuero de Loewe y unos salones de tacón ancho de ante en tono salmón (y sin medias, a pesar de las gélidas temperaturas).
Y para protegerse contra el virus ese pañuelo-mascarilla que seguro no va a tardar nada en ponerse de moda.

La mascarilla más chic

Es un diseño de la firma Kausi. El modelo Olivia By Kausi (imaginamos que su nombre es todo un homenaje a la mismísima Olivia Palermo creadora de esta tendencia) que resulta de la combinación de una mascarilla Kausi (certficada reutilizable) y un pañuelo estampado. Juntos son el complemento más chic que nos podemos encontrar. ¿El precio? 42 euros.
Esta firma es la preferida de Isabel Preysler  (creada por su amiga Bárbara Pan de Los Platos de Pan) para lucir sus mascarillas coordinadas con sus looks, y también se la hemos visto a Sofía Palazuelo.