Amelia Bono ha confesado cuál es su sudadera favorita, pero no es la única famosa que lleva esa prenda estos días, porque es absoluta tendencia… y esta temporada vienen además con mensaje


Las tendencias de la temporada son claras: se lleva casi todo, pero especialmente, las prendas cómodas y calentitas. Por eso, entre las numerosas prendas de fiesta que pueblan las tiendas estos días también se cuelan prendas más cómodas, con visos de quedarse en el armario y acompañarnos el resto de la temporada de frío. Ese es el caso de algunas, como la sudadera, una prenda que Amelia Bono ha reivindicado.

La sudadera de Amelia Bono, una prenda personalizable

La hija del exministro José Bono ha mostrado cuál es su favorita, y es ni más ni menos que una que muestra su año de nacimiento. La que lleva es de la firma Singular Wardrobe y está a la venta en casi todas las tallas por 57,95 €. Lo que más ha gustado de esta prenda es que puede personalizarse, por lo que además constituye una buena idea para vestir a juego toda la familia.

Ella acompaña esta prenda con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas, un estilismo muy para el día a día que destila comodidad nada más verlo pero sin rebajar el look al estilo más de chándal o de andar por casa. Porque las sudaderas ya han dejado claro que su sitio está en todos los looks y que encajan tanto con esas versiones más deportivas como con estilismos más festivos.

También en clave más elegante

Para que la sudadera encaje solo hacen falta tres cosas: dar con el corte adecuado, el color más indicado y llevarla con actitud. Así se logra que esta temporada podamos llevar la sudadera con un pantalón vaquero, pero también con una falda de tul y unos zapatos de tacón.

Lo importante es mezclar de manera adecuada y llevar el estilismo a nuestro terreno. No obstante, para quienes no se atrevan a tanto, las sudaderas tienen cabida, sin duda en sus combinaciones más clásicas, lo único necesario es encontrar las que se ajustan a nuestra personalidad.

Sudaderas con mensaje, la clave

Esta temporada las sudaderas suponen, además, una forma de reivindicarse. Hay versiones en colores lisos, sin dibujos ni inscripciones para quienes quieran restarle importancia en los looks, pero las ganadoras son, sin duda, las que lanzan un mensaje.

La de Amelia Bono indica una fecha importante en quien la lleva, pero hay muchas otras versiones que van por otros derroteros. Desde las que hablan de la conciencia ecológica, como es el caso de la creada por Ecoalf, que transmite su mensaje a favor de la sostenibilidad, hasta las que envían un mensaje de calma mediante palabras como esperanza o informan de nuestro estado de ánimo.