Aitana está disfrutando al máximo la promoción de la primera parte de su primer disco, 'Trailer', que está a punto de ver la luz después de meses intensos de trabajo. Desde que anunciara la llegada de su primer álbum, la cantante ha sacado tan solo un single, 'Teléfono', así como el remix de este tema junto a Lele Pons.Leer más: Aitana vuelve a comer en casa de Miguel Bernardeau

destacada-aitana

Estos días, Aitana está centrada en hacer entrevistas y acudir a programas de televisión, lo que le obliga a estar inmersa en horas de sesiones de maquillaje y peluquería, previas a la salida al encuentro con los medios o a los programas. Esto le ha llevado a querer innovar en su peinado.Aunque en 'Operación Triunfo' llamó la atención que no cambió mucho de look, pero al salir de la Academia, la triunfita optó por cortar por lo sano y sanear su melena. Eso sí, mantuvo su característico flequillo.

Del pelo largo, a la media melena
aitana-2

Pues bien, cuando creíamos que nunca más nos sorprendería, Aitana ha compartido un llamativo y sorprendente cambio de imagen... ¡el pelo rizado! Sus seguidores han mostrado su sorpresa a través de los comentarios: "PERO POR QUÉ TE QUEDA BIEN TODO?? PREGUNTO", "DIOSS QUÉ PRECIOSA", "Por quÉ eres tan guapaaaaaa!!!!???", han escrito algunos de sus seguidores.

¡Con el pelo rizado!
aitana

Hace apenas unos días Aitana volvía a convertirse en noticia por su vida personal. Después de desmentir que mantenga una relación con el actor Miguel Bernardeau, Aitana se ha vuelto a ir a comer a su casa este fin de semana. Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau han vuelto a estar juntos. El actor, que triunfa con la serie ‘Élite’, salía de la casa de la excorcursante de ‘OT 2017’, y se marchaba en moto. Poco después, Aitana abandonaba su domicilio y cogía un Cabify para trasladarse hasta la casa de la actriz Ana Duato. Allí, comieron juntos.

En todo momento, tanto Miguel como Aitana evitaron ser fotografiados. Sin embargo, a su llegada a la casa, se ve a Aitana saliendo del coche y llamando al telefonillo donde Miguel vive con sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau. Para la ocasión, la cantante lució un gorro de lana con un pompón, que ya llevó en la Academia, pantalón verde militar, botas Doctor Martens y un abrigo de pana.

Unos días intensos

1

Tras un rato en el interior, Miguel y Aitana salieron de la casa, ella con el casco puesto para evitar que saliera su cara en las fotos. Ambos se montaron en la moto de él y se marcharon a toda prisa. Fue a mediados de octubre cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre la cantante y el actor tras cenar juntos en un restaurante en Madrid.Ellos han asegurado a los medios de comunicación que son tan solo amigos. No es la primera vez que la catalana visita la casa familiar de Miguel, pues ya pudimos verla llevar unos pasteles a una comida a la que fue invitada por la familia del protagonista de la exitosa serie de Netflix.

Ha vuelto a casa de Miguel Bernardeau
destacada