Gtres

La Infanta Sofía vuelve a sorprender con su estilo retro más fresco y veraniego en Londres

La Infanta Sofía ha lucido una blusa de flores mini para asistir a la Eurocopa Femenina en Londres.

En esta ocasión Sofía ha acompañado a la Princesa Leonor en su viaje a Londres para apoyar la selección femenina de la Eurocopa 2022 en el Brentford Community Stadium de Londres. Un nuevo reto que las jóvenes royals han afrontado por primera vez sin la compañía de sus padres, los Reyes de España, con la madurez y con la elegancia a la que nos tienen acostumbradas. La Infanta Sofía nos ha sorprendido en Londres con una blusa de estilo retro muy adecuada a la temporada y que es completa tendencia. Además, la joven es muy deportista y es una fan incondicional del fútbol femenino y lo practica en un equipo amateur de Madrid en el puesto de centrocampista.

La Infanta Sofía ha sabido arriesgar lo suficiente como para que se pueda decir que va completamente a la moda, sobre todo con sus peinados. Durante los Premios Princesa de Girona pudimos verla con unas ondas al agua de lo más trendy. Un día antes, con trenzas mini adornando su cabellera, todos sus peinados son pura tendencia e inspiración para las más jóvenes. Ya quedan pocos días para que la familia real se tome sus vacaciones en Palma de Mallorca, pero hoy las jóvenes se han mantenido en la tónica de sus últimos estilismos más clásicos para eventos oficiales.

La Infanta Sofía vuelve a optar por el estilo retro en Londres

La hija menor de los reyes siempre ha mostrado diseños un poco más desenfadados que los de su hermana. En esta ocasión, Sofía se descantó por una blusa de flores mini, una tendencia que estamos viendo en todas las prendas boho de la temporada. La prenda tenía una manga abullonada y un escote cerrado. A la blusa retro le han acompañado unos pantalones de corte recto muy clásicos. Este estilo es muy parecido al que lució en su última aparición en Girona su hermana Leonor.

Continúa deslizando para ver el estilismo de la Infanta Sofía en la galería y presta atención a todos los detalles.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace