A menudo nos complicamos demasiado pensando cómo encontrar el look perfecto, y la realidad es que muchas veces lo más sencillo es lo mejor. Lo hemos visto en Sofía Suescun, y en el modelito que ha elegido para dar la bienvenida al verano. Siempre al tanto de las últimas novedades de Zara, la influencer no se separa de su vestido lencero en color blanco. Es un estilismo todoterreno y muy ponible.

Como puedes comprobar en las imágenes que hemos recogido en nuestra galería, se trata de una prenda 100% apetecible. Es de color claro (ideal para el verano) y está confeccionada en satén. Y tenemos una buena noticia para ti: es de la nueva temporada, cuestan 35,95 euros y está disponible de la talla XS, a la XL.

Un vestido sencillo y apto para todas, perfecto para llevar en cualquier ocasión. Acepta eventos diurno y nocturnos. Para una comida con amigas al aire libre, un paseo por la playa o para una cita especial. ¡Nos encanta! Recuerda que los vestidos lenceros son un básico, cuando hace calor, a los que no tenemos por qué renunciar por tener una determinada edad.

U506345

También te interesará

Duelo de estilo: Cristina Pedroche y Sofía Suescun tienen los pantalones étnicos que están arrasando

Sofía Suescun nos inspira con cada look: el último resulta el bronceado y es para llevar a todas horas

A sus espléndidos 25 años, Sofía sabe cómo sacar la mejor versión de sí misma con prendas que siempre acaban colándose entre los artículos de cualquier publicación de moda. Tiene un don especial a la hora de elegir vestuario y en su impecable armario conviven prendas de todo tipo y de todos los precios.

Tras años siendo un icono de estilo nacional, la colaboradora de Telecinco funciona como altavoz de un nutrido grupo de mujeres, de todas las edad, con un objetivo común: defender las tendencias.

portada

También te interesará

El último tratamiento de Sofía Suescun para eliminar cicatrices y mejorar su piel

Un vestido lencero es lo que tu vestidor necesita en verano

El slip dress se posiciona como la prenda que no puede faltar en tu armario para dar a tus conjuntos de verano un aire sofisticado y sensual. Cuando hemos visto a Sofía enfundada en su vestido blanco satinado lencero, con tirantes de cadena, caída fluida y abertura lateral, nos hemos trasladando directamente a nuestras mejores vacaciones. Ya estamos desando llevarlo con la piel morena y un buen par de sandalias de tacón anudadas al tobillo.

1 /5
Sofía Suescun vestido blanco lencero Zara

© Redes sociales.

1 / 5
Sofía Suescun vestido blanco lencero Zara

© Redes sociales.

2 / 5
Sofía Suescun vestido blanco lencero Zara

© Redes sociales.

3 / 5
Sofía Suescun vestido blanco lencero Zara

Zara

4 / 5
Sofía Suescun vestido blanco lencero Zara

Zara

5 / 5