Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo, que se encuentra en la recta final de su embarazo, están disfrutando de un verano de lo más tranquilo en Marbella. El nieto de la duquesa de Alba será padre en los próximos meses, algo que le ha llenado de una inmensa felicidad. SEMANA pudo confirmar en exclusiva el embarazo de la pareja y el nombre con el que será bautizado el bebé, Rosario. Ahora, mientras que es encuentran en el dulce momento de la espera de la llegada de su primera hija, han aprovechado los días de calor para escaparse a Marbella y disfrutar de lo que ofrece la ciudad malagueña. Además, esto nos ha permitido ver el último look premamá de Sofía Palazuelo, impecable y clásico.

Sofía Palazuelo Fernando Fitz-James Stuart

También te interesará

Sofía Palazuelo desvela el significado oculto del nombre de su futura hija

Sofía Palazuelo luce un vestido halter en un tono natural

Para dar un romántico paseo por las calles de Marbella, la futura mamá eligió un look de lo más cómodo pero sin renunciar a su fiel estilo. Sofía Palazuelo optó por un vestido de cuello halter que le sentaba como un guante y con el que dejaba entrever una pequeña barriga incipiente. Se trata de un vestido midi de cuello halter con bolsillos laterales y cierre en la espalda en color beige que pertenece a la colección Join Life de Zara con al menos 50% algodón orgánico y que tiene un precio apto para todos los bolsillos de tan solo 29,95 euros. Además, este tipo de vestidos quedan bien a todos los tipos de cuerpo y son perfectos para aquellos que quieren disimular barriga, como parece que es el caso de la joven.Es habitual ver a Sofía Palazuelo con vestidos de silueta oversize que disimulan o esconden su barriga, pero este tipo de prendas no nos extraña en su vestidor, ya que incluso antes de quedarse embarazada apostaba por ellas. La joven siempre se ha caracterizado por un estilo clásico que se ha convertido en la inspiración para aquellas mujeres que buscan un armario cápsula, apto para todas las temporadas.

sofia palazuelo (1)

Sofía Palazuelo, que siempre ha sido una inspiración para todas nosotras, lo combinó con los accesorios adecuados y con el que consiguió un resultado de 10. Con aire informal, la futura mamá lució unas sandalias planas de dedo, también en tono tierra con algunos detalles decorativos, un bolso XXL en diferentes tonos y un sombrero de rafia. Además, también ha llevado un brazalete dorado y varios colgantes colocados estratégicamente. Una melena suelta y de aspecto natural era el colofón final para que nos conquistara con este último look premamá.La llegada del bebé está prevista para este otoño, por lo que a tan solo unas semanas de que la pequeña Rosario llegue a este mundo, el matrimonio está tomando un merecido descanso antes de enfrentarse al reto de ser padres primerizos.

1 /4
zara-29,95
1 / 4
sofia palazuelo (2)
2 / 4
sofia palazuelo (3)
3 / 4
sofia palazuelo (4)
4 / 4