Sigue el fenómeno Meghan Markle: su bolso se agota en horas

En su última aparición pública, Meghan Markle ha llevado un bolso que se ha terminado agotando en apenas unas horas. ¡Y costaba 66 euros!

El fenómeno Meghan Markle continúa. La última aparición pública de la mujer del príncipe Harry durante un partido benéfico de polo en el Club de Polo en el condado de Berkshire en Windsor no ha pasado desapercibida. Y no solo por el beso que protagonizaron los duques de Sussex, también por la elección del estilismo que lució Meghan Markle.

[El pasional beso de Harry y Meghan Markle que recuerda al día de su boda]

La duquesa de Sussex lució un vestido camisero de estilo denim de Carolina Herrera, que combinó con unos zapatos de tacón nude y un bolso de lo más veraniego, de rafia con cierre de cuero. Como casi todo lo que lleva Meghan, este clutch también se agotó en apenas unas horas.

Este bolso aparece agotado en la web de la firma J.Crew. Se podía conseguir por 65,97 euros en rebajas, pero la página ya avisa de no hay existencias. «Lo sentimos. Este producto ha sido tan demandado que se ha agotado. Tenemos otras ideas, llámanos. Estamos aquí para ayudarte».

[Las Royals se apuntan al vestido vaquero… Cópialos a muy buen precio]

4El bolso de rafia de Meghan Markle

3Ha conseguido agotar existencias en la página web de la firma

2Se podía conseguir por 65,97 euros

1Está agotado

Un bolso muy veraniegoTambién lo ha llevado Pippa Middleton