Estamos en plena temporada de primavera y por fin hemos podido decir adiós a los abrigos y hola a las chaquetas ligeras. Aunque ya vamos notando el calorcito, aún necesitamos abrigarnos un poco y este tipo de prendas son perfectas para estas fechas, ya que nos protegen del fresco, pero sin darnos un calor excesivo. ¿Quieres descubrir cuáles son las que arrasan ahora mismo? Atenta, porque hoy te vamos a enseñar seis de El Corte Inglés que te van a enamorar. Aunque son súper versátiles y válidas para todas las edades, nos parecen ideales si tienes más de 50 años, porque te van a rejuvenecer de un plumazo. ¡No te las pierdas!

Las tendencias para esta primavera no dejan de sorprendernos para bien. Estamos enamoradas de todas y cada una de ellas: las faldas midi denim, los tops corseteros, las transparencias, los estampados en colores vivos... Pero una tendencia que teníamos ganas de descubrir para esta temporada es la de las prendas de abrigo de entretiempo: chaquetas vaqueras, blazers, sobrecamisas... ¿Cómo se llevan este año?

Si tienes más de 50 debes fichar estas chaquetas de entretiempo de El Corte Inglés
Redes sociales

Las chaquetas más bonitas para esta primavera

¿Estás buscando chaquetas para esta primavera? Esta temporada, no hay duda de que lo que más estamos viendo en las tiendas son las blazers a todo color, las chaquetas guateadas y acolchadas con estampados boho-chic,  y, por supuesto, las chaquetas vaqueras. Si tienes más de 50 años y quieres descubrir prendas bonitas y rejuvenecedoras, este es tu post. Hemos hecho una selección con seis chaquetas de entretiempo que te van a encantar.

Hay para todos los gustos: comenzamos con una chaqueta beige sahariana que es ideal para el día a día; también una de estilo tweed en color fucsia súper favorecedora; una sobrecamisa cortita con cuadros muy juvenil; una chaqueta vaquera con un toque muy original; una blazer en un tono verde espectacular; y, por último, una chaqueta guateada con estampado boho que, además, es reversible.

portada-6927

También te interesará

Laura Matamoros estrena la blazer de Massimo Dutti que no te vas a quitar estos meses

Todas son de El Corte Inglés, están a la última, tienen un precio bastante asequible y son perfectas para añadir a tus looks de entretiempo... ¿Qué más se puede pedir? Si quieres descubrirlas todas con detalle, sigue bajando hasta nuestra galería. Ahí las analizamos una a una y te contamos todo lo que necesitas.

1 /6
1-6465

Cortesía de El Corte Inglés

1 / 6
2-6021

Cortesía de El Corte Inglés

2 / 6
6-2357

Cortesía de El Corte Inglés

3 / 6
3-5577

Cortesía de El Corte Inglés

4 / 6
4-5142

Cortesía de El Corte Inglés

5 / 6
5-3121

Cortesía de El Corte Inglés

6 / 6