Lo ha demostrado la Reina Letizia: los shorts son cómodos, frescos y muy prácticos. Y es que reconozcámoslo, estos pantalones son la pieza por excelencia de los meses más calurosos del año. Hay quienes siguen prefiriendo apostar por las bermudas (por aquello de no enseñar tanta pierna), pero es que los shorts siempre serán una de las pocas prendas que han sobrevivido a la infinidad de tendencias que aterrizan temporada tras temporada. ¿El motivo? Su reinvención.

Vale que los shorts vaqueros son infalibles (y claramente forman parte del fondo de armario imprescindible), pero esta prenda también va reformulándose verano tras verano para conquistarnos una y otra vez. De lino, estilo paperbag, con plisados, de pinzas… La lista de modelos es infinita, por lo que la clave para acertar solo reside en elegir el short que se adapte a cada escenario y ocasión.

Ficha los shorts más ideales del momento (por menos de 14 euros)

Después de ver a la Reina Letizia paseando por las calles de Palma con un short de rayas con cinturón de la firma Pimkie, estamos todavía más convencidas de que este verano, especialmente, los diseños cortos se imponen en el asfalto. Además, los shorts cuentan con la cualidad de que no necesitan mucha compañía para convertirte en la mejor vestida. Basta con combinarlos con otras prendas básicas como camisas fluidas o camisetas de algodón para salir airosa cuando no sepas qué ponerte.

¿En los pies? Puedes hacer como Doña Letizia y apostar por alpargatas planas. Aunque lo cierto es que también pueden funcionar a la perfección con sandalias, mules, bailarinas, cangrejeras, merceditas…

SHORT

Para facilitarte la tarea de encontrar los shorts más ideales sin gastar mucho dinero, hemos recopilado ocho modelos por menos de 14 euros. ¡Sigue bajando y fíchalos antes de que se agoten!